ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/09, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
repito:
activo la ultima opcion del spare parts o la dejo como viene??
Yo q tu la robaba a dejarla activada. Si ves que te va peor, la desactivas. A mi de momento, los retornos a la home son instantaneos

Viejo 12/11/09, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Bueno, después de casi dos horas de caña intensa para ver que tal se comporta, por mi parte todo OK, ningún FC, ninguna pérdida de datos ni nada de nada. Un 10 como siempre para la nueva versión.

Lo de la integración del BT en el sistema, creo que ha sido de lo más esperado desde que salió android, y hoy por fin tenemos algo que merece la pena.

Para mi ha sido un descubrimiento genial la nueva opción de blacklist en el sistema, ya que es algo que siempre utilizo.

Por cierto Super, ¿se puede hacer una copia de seguridad del tema por defecto para poder experimentar y volver a ponerlo en caso necesario?, o tenemos que hacerlo mediante un nandroid.
Viejo 12/11/09, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
gracias
pero prefiero no tocar nada hasta tener el visto bueno , para no fastidiar nada
Viejo 12/11/09, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
juanmesc juanmesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Pero al final alguien a probado el bluetooth FTP si funciona o no??? porque al bluex le he hecho todo y nunca he podido recibir archivos.
Viejo 12/11/09, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone

Bueno pues el bluetooth todo lo que he probado, una gran cagada, se me ha sincronizado bien con el manos libres del coche pero cuando llamas o recibes una llamada la persona al otro lado empieza escuchandote muy flojo segun me comentan, he probado llamando a un movil y a un fijo, al cabo de un ratillo se normaliza el sonido.
Pasar y recibir archivos nada de nada, ni desde el ordenador, ni de otro movil, lo he probado en 2 ordenadores y en 2 moviles de diferentes marcas, se sincronizan bien pero no se conectan con la Magic, o sea que no se que han puesto de Bt porque no veo que haya alguna opcion mas,para que se active el push o sea el OBEX.
Ahora probando en otro ordenador el ordenador encuentra la Magic, y me fijo que se sincroniza bien pero no se conecta.
Super hay alguna forma de volver al driver anterior del BT???, es que creo que con la intencion de meter que funcione el bt sin programas externos la han cagado, el otro Bt iba mejor.
En fin a ver si alguien logra enviar o recibir archivos porque yo no lo he logrado e igual me dejo algo
Salu2
Viejo 12/11/09, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Yo q tu la robaba a dejarla activada. Si ves que te va peor, la desactivas. A mi de momento, los retornos a la home son instantaneos
A mi me ha aparecido activada al actualizar, y de momento no me ha explotado la magic....
Viejo 12/11/09, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Bueno, después de casi dos horas de caña intensa para ver que tal se comporta, por mi parte todo OK, ningún FC, ninguna pérdida de datos ni nada de nada. Un 10 como siempre para la nueva versión.

Lo de la integración del BT en el sistema, creo que ha sido de lo más esperado desde que salió android, y hoy por fin tenemos algo que merece la pena.

Para mi ha sido un descubrimiento genial la nueva opción de blacklist en el sistema, ya que es algo que siempre utilizo.

Por cierto Super, ¿se puede hacer una copia de seguridad del tema por defecto para poder experimentar y volver a ponerlo en caso necesario?, o tenemos que hacerlo mediante un nandroid.
Huy me acabas de dar una idea que te vagas, nuestros prpios temas jajaja, ya veo el 1.46 a lo lejos
Viejo 12/11/09, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues el bluetooth todo lo que he probado, una gran cagada, se me ha sincronizado bien con el manos libres del coche pero cuando llamas o recibes una llamada la persona al otro lado empieza escuchandote muy flojo segun me comentan, he probado llamando a un movil y a un fijo, al cabo de un ratillo se normaliza el sonido.
Pasar y recibir archivos nada de nada, ni desde el ordenador, ni de otro movil, lo he probado en 2 ordenadores y en 2 moviles de diferentes marcas, se sincronizan bien pero no se conectan con la Magic, o sea que no se que han puesto de Bt porque no veo que haya alguna opcion mas,para que se active el push o sea el OBEX.
Ahora probando en otro ordenador el ordenador encuentra la Magic, y me fijo que se sincroniza bien pero no se conecta.
Super hay alguna forma de volver al driver anterior del BT???, es que creo que con la intencion de meter que funcione el bt sin programas externos la han cagado, el otro Bt iba mejor.
En fin a ver si alguien logra enviar o recibir archivos porque yo no lo he logrado e igual me dejo algo
Salu2
Voy a investigar ahora a ver si soy capaz de conectarme con el pc y os cuento.....
Viejo 12/11/09, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje

Te ha funcionado el BT para recibir y enviar, puedes explicar como?, es que a mi me ha sido imposible, la rom en general salvo esto y lo de los permisos de SU que me parece que fallan porque ya me ha pasado 2 veces que seleccion ALLOW y REMEMBER y se queda la pantalla negra, y al momento FC, sales al escritorio y vuelves a entrar al programa y ya funciona bien.
Salu2
Viejo 12/11/09, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Huy me acabas de dar una idea que te vagas, nuestros prpios temas jajaja, ya veo el 1.46 a lo lejos
dios , eske no paras

me puedes responder lo del spare parts?
gracias , tio
Viejo 12/11/09, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
para añadir a la blacklist numeros ocultos como se hace??
Viejo 12/11/09, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Pero donde esta el enlace??? A mi me pone "subiendo"
Viejo 12/11/09, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Danos por lo menos unas horas de respiro para que podamos trastear con la nueva rom
Viejo 12/11/09, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Salu2

E
ditado realmente hay un problema que acabo de descubrir la madre que me pario

Última edición por superatmel Día 12/11/09 a las 22:21:23.
Viejo 12/11/09, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tu realmente piensas que iba a quitar dos programas de Bluetooth si el que dejo no funcionase? No sera que no sabes usarlo, has probado de ir a configuración inhalambrica y ponerle nombre al Bluetooth además de activarlo y luego fin el Bluetooth ftp emparejarlo con dispositivo y enviar archivos. La gran cagada dice. XD
Yo consigo emparejar con el pc, pero por lo que sea la transferencia de los archivos (estoy probando con una foto pequeña hecha desde el móvil) no me funciona. A ver si consigo dar con la solución.
Viejo 12/11/09, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Editado: Realmente hay un problema con el Bluetooth

Última edición por superatmel Día 12/11/09 a las 22:21:47.
Viejo 12/11/09, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

super...
me contestas lo del spare parts??
me siento ignorado...
Viejo 12/11/09, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
super...
me contestas lo del spare parts??
me siento ignorado...
Todavía no lo has activado?

Edito:
Aprovecho la ocasión para introducir una pregunta OT !!!:
¿que programa utilizáis para los avatares?, porque tengo que dar un retoque al mío, que no me acaba de convencer.
Viejo 12/11/09, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
auten auten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Super, tendremos versión lite?

Viejo 12/11/09, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

busca el hilo "hacemos una orla con nuestros avatares"
ahi en el primer post hay un enlace al coso con el ke hice el mio
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 21:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /