![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo 4 y todos de 8Gb... que chungo para los que esperamos los de 16, no nos ha llegado ni uno!! debe haber cientos de miles de apestados (aqui somos 3 veces más los de 16) y como saquen a este ritmo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el número de seguimiento lo asigna Chronoexpress aunque sea Google quien manda los correos. Supongo que sabrán organizarse.... ¿Estaré tonto? Yo suponiendo que se van a organizar. Si es que no aprendo....
|
|
|
|
Una durísima semana de trabajo por parte de Google se traduce en la colosal, enorme, gigantesca y mastodóntica cifra de 4 Nexus enviados
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se organicen o no, en primer lugar aparecen como "enviados" en el googlewallet. revisad allí primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han llegado 3 o 4 traking en estos momentos a la gente que lo ha podido ver porque están conectados ahora mismo al foro y nos lo ha comunicado, pues son solo una pequeña parte del total. Además habran llegado traking a gente de toda españa no solo a los de este foro... por lo que más de 4 traking habrán enviado. Espero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos 2 de 8 gb, me habéis puesto el corazón a 120, no paro de refrescar el correo... pero no aparece nada!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado el tracking hace un rato ¿os ha vuelto a cobrar? (Si es que os habían eliminado la retención)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos parece que hay movimiento, a ver si se anima la cosa y a las 21:30 hay mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor es eso que 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que hacen lo que pueden. El nexus 4 al ser el primer teléfono que rompe la barrera de los 8gb de memoria tendrá un proceso mas complicado, o no es así? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui sigue uno de 8gb apestado sin tracking
ascoooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, era en plan broma. La historia es que aun procesando 100 envíos al dia es una cantidad ridícula para una empresa del tamaño de Google. Es que eso te lo hace una PIME!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya con el Black friday ese de las narices....
Para mi es muy black ya que no me llega el tracking y encima me obligan hoy a ir al cine a ver la peli esa de los vampiros moñas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que mucha gente no está mirando el foro ahora. Es viernes por la noche y la mayoría ya no espera nada hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta puede ser otras de las razones por las que solo se hayan visto 2 o 3 por el foro ;) |
|
|
|
Te compadezco, pobre de ti de tener que ver a los vampirillos mariquitillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|