|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde ayer, a tope, muy rápida y la batería al 60% 10 horas funcionando con 3 de pantalla, todo el día navegando con 3g, para algunos no será mucho, para mí según me duran otras sí. Cuando abres la aplicación clásica de la cámara siempre sale el mensaje consejo de que mantenga pulsado el botón para tirar una ráfaga de fotos, sale siempre aunque hayas abierto la aplicación 20 veces ya. La otra cámara, la nueva, no me graba las fotos. Me gusta mucho la rom salvo los iconos de la cobertura del wifi y la batería. Solo agradecer al creador su trabajo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con un wipe dalvik lo de grabar las fotos de la aplicación cámara nueva.
|
|
||||
|
||||
|
pondre mas baterias flasheables y iconos de señal cuando encuentre un hueco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eres root y tienes recovery
metes la rom a la interna o externa vas al recovery wipe data, wipe cache, format system en advadced wipe dalvick cache y por ultimo wipe battery stacks vamos a install zip from sd card buscamos la rom donde la hayamos metido y flash a disfrutar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos iconos de señal, wifi y toogles
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 24/11/12 a las 08:16:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal rom, gracias Kadoc.¿Tienes cuenta paypal para invitarte a una cerveza?
|
|
||||
|
||||
|
nada compi!!! esta hecha para mi y la quise compartir con todos, a si que disfrutarla, se agradece el detalle, tomala tu a mi salud jejeje
![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |