|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a mi lo que me gasta el proceso ANDROID OS
![]() NO se porque ha salido tan pequeño, pero el ANDROID OS 46%TELEFONO INACTIVO 12% PANTALLA 11% DISPOSITIVO INACTIVO 9% MAPS 8% LINE 4% SISTEMA ANDROID 3% SERVIDOR MULTIMEDIA 3% TELEFONO 2% BUSQUEDA GOOGLE 2% Última edición por noxon Día 23/11/12 a las 20:25:52. Razón: PONER MAS COSAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que jamas pongo el modo avion creo que nunca lo he usado. Solo wifi y tengo correo push gmail y calendario activado ,RSS actualizando cada 2 horas pero por ejemplo la sincronizacion con twitter o facebook la hago siempre manual
por eso me sorprendia el segundo dia que en 5 horas solo me bajara un 1% la bateria en reposo... Eso si he desactivado todo lo relacionado con google como google+, books,music en aplicaciones. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parecen moviles distintos pero el uso que conozco de gente s flipante, 10h y 1h y media de pantalla
ha solicitado la devolucion y otro 3h de pantalla y 7h nose que coño a echo google, pero se esta cubriendo de gloria, entre esto y gplay...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que acabo de desactivar ahora en ubicacion la opcion "ubicacion por red movil y wifi" ¿esto simplemente es para ubicar mas rapido cuando buscas satelites? lo mismo el estar activado chupa bateria.. Sigo trasteando a ver si lo consigo optimizar para que consuma lo menos posible |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi ya te digo que no es porque haya desactivado las aplicaciones de google que te decia ya que antes de deshabilitarlas se comportaba igual de bien en reposo.
lo que acabo de desactivar ahora en ubicacion la opcion "ubicacion por red movil y wifi" ¿esto simplemente es para ubicar mas rapido cuando buscas satelites? lo mismo el estar activado chupa bateria.. Sigo trasteando a ver si lo consigo optimizar para que consuma lo menos posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo una hora y 45 min de pantalla, 44% de bateria y 22 h y media total.
Eso si hoy he puesto el gps sin el cargador en el coche y me ha bajado un 6-7% en 15 min por tanto me deberia quedar un 50% de bateria en este momento, yo lo veo bastante bien Última edición por xino22 Día 23/11/12 a las 20:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo lleváis, nada mal.
![]() ![]() Perfecto para mi uso. Aunque la batería.... baja rápido y tan solo lo he tenido dos días. Así que para mi uso, serán dos días de autonomía y 5h de pantalla. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
trek85002010 me parece increible es la mejor estadistica que he visto aqui a no ser que tengas absolutamente todas las conexiones desactivadas y solo la actives para hacer la captura. jejeje
que mal pensado soy ![]() es que 2 dias y 5 h de pantalla solo he visto el tuyo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
y no se porque, cuando a los demas no les pasa del 7 u 8 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo una hora y 45 min de pantalla, 44% de bateria y 22 h y media total.
Eso si hoy he puesto el gps sin el cargador en el coche y me ha bajado un 6-7% en 15 min por tanto me deberia quedar un 50% de bateria en este momento, yo lo veo bastante bien ![]() Eso se usa cuando una app solicita tu ubicación, si no tienes activado el gps, pues usa eso, si no tienes activado nada, no te ubica, si tienes activado solo el gps, usa solo el gps, y si tienes activadas las dos pues usa ambas, te ubica más rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trek85002010 me parece increible es la mejor estadistica que he visto aqui a no ser que tengas absolutamente todas las conexiones desactivadas y solo la actives para hacer la captura. jejeje
que mal pensado soy ![]() es que 2 dias y 5 h de pantalla solo he visto el tuyo¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado le metes una carga a mitad de ciclo... En fin...eso lo veo muy maquillado, 4 horas de pantalla es posible, pero 4 y en dos días...vamos, eso ya es una flipada. |
|
|
||||
|
||||
|
que mal pensado soy ![]() es que 2 dias y 5 h de pantalla solo he visto el tuyo¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del wifi no tiene porque ser necesariamente así....puede ser que salga de casa y se conecte a la red normal 3g, ahora....no tenemos datos para saber si efectivamente durante esos momentos que no usa wifi pues lo lleva sin internet o directamente en modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal pensado soy ![]() es que 2 dias y 5 h de pantalla solo he visto el tuyo¡¡¡ ![]() Aparte los navegadores web consumen muchisimo, ponen la cpu a tope, usando twitter o tapatalk consume casi la mitad. Última edición por korny Día 23/11/12 a las 21:23:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |