|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me la pela si no actualizan el software, con la cámara FV-5 vais a sacar fotos muy muy decentes. Otra cosa, Google pasa de la cámara como de comer m****a. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
A mi como desarrollador, me da mucha rabia que la gente busque las mil y una excusas para no pagar por nuestro TRABAJO. |
|
|
|
A ver si os queda claro ¡¡ES LA VERSIÓN PRO CON PUBLICIDAD Y GRATUITA!!...yo no se si es que no leéis, o es que no sois capaces de entender lo que se escribe.
Sin tanta clase de moral, a lo mejor pago yo mas aplicaciones y juegos de los que muchos alardéan aqui de ser éticos y moralistas. Dedicaos a sacar fotos y no manchéis mas el hilo con estupideces sin sentido. Y si alguien tiene algún problema....el botoncito de "privado" Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion como Camara+ en iOS para android?
es una de las mejores aplicaciones de fotografia que he visto en un dispositivo movil. agur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigamos con las fotillos y haya paz!!!, que somos compañeros ;). Y es cierto...antes de decir nada, hay que mirar la aplicación, para saber si es o no "piratilla"..., pero bueno, quien no tiene alguna por la que no ha pagado?, poca gente podria decir que no, pero bueno. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que muchos de aquí lo que quieren es una cámara de fotos y no se han enterado que el Nexus 4 es un móvil. Por cierto, para ser un móvil, las fotos me parecen muy buenas (la mayoría de las que habéis expuesto).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunas fotos del Nexus 4 con la aplicación Camera 360 con ISO-100 y modo macro:
https://www.dropbox.com/sh/00adkmacaelkz9m/AUtQWPep6e Aquí algunas similares con el S3: https://www.dropbox.com/sh/qy6zunsfr4b28ll/SgiMAjAzfg En fotos de este estilo los veo muy igualados. Quizás algo más de definición en el S3 o al menos da la sensación al hacer la foto de mayor precisión en el enfoque pero en ambos salen fotos muy chulas a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta review sacan fotos y un video (las fotos medio aceptables por el dia, y una cagada por la noche, respecto al video malo malo, a 720p se nota una compresión bestial) http://www.androidcentral.com/lg-nexus-4-second-opinion Otra review del Optimus G At&T (con la camara de 8 megas) http://www.androidcentral.com/att-lg-optimus-g-review Si os dais cuenta, hay una foto de un edificio y un semaforo arriba a la izquiera, pues el enforque debe de funcionar como una patata porque, enfoca al semaforo en verde y no al edificio. En algún video, realizado con el movil, también he visto que cuando enfoca muy cerca, luego vuelve a enforcar plano general no reenfoca. Yo veo 2 cosas: El sensor no es muy bueno.... (esto no tiene solución) El software/firmare no es nada bueno... y lo peor de esto es que me temo que si es LG quien tiene que mejorar, VAMOS APAÑAOS!!! Última edición por rcastejon69 Día 24/11/12 a las 10:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que una de las cosas positivas del N4 son sus actualizaciones por parte de Google, por lo tanto en breve os llegarán estas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, da igual, pues, si no me equivoco la 4X no es la camara del Nexus 4.
La única que es identica es la LG optimus G de AT&T 8Megapixels. El resto de LG Optimus G llevan la de 13 Megapixels. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque ahora no recuerdo si lo que era igual, era la cámara o la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»