|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar Hboot de Roalex, particionado completo, 1024 de sd-ext , instalada la rom y gapps, se me queda bloqueado en la imagen de s-off es decir que no llega ni al bootanimation.
Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta el stock, es el que llevo desde siempre y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente eso de Aroma?.....
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si antes aparecía pero me he dado cuenta ahora en la instalación de las Gapps...."Doing This Shit"... jajajajajaja
A ver que tal la nueva V5.1 Un saludo y gracias a todo el equipo por el curro que os estaís dando |
|
|
||||
|
||||
|
aqui se refiren a aromaplus que es un zip hecho con las principales apps que para que las eligas y no te las tengas q bajar del market |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado lo de los videos de youtube que den reinicio? En un enlace de facebook al empezar el video me a pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la busqueda por voz de google, a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo 1º felicitar a los remposables de este excelente trabajo.
Tengo un fallo k se repite de versiones anteriores es con 2 widgets el de evernote al darle a añadir nota se reinicia el movil y con el de radios de españa al darle a darle para k aparezcan las favoritas tambien se reinicia son dos tonterias k puedo vivir sin ellas pero si se pueden solucionar pues ni tan mal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas.
1- http://www.jellynow.com/noticias-2 Ahí están todos los fallos conocidos, o al menos encontrados por los betatesters. En caso de encontrar más, lo decís y lo comprobamos y si tal se añaden y se intenta solucionar para la próxima versión. 2- El google now da error sí. Hay que desinstalarlo. A mi me funcionó desde el Titanium Backup, lo desinstalas, reinicias, vas al market, buscas "Google Search" y se instala y ya funciona. Ojo! La forma que me funcionó para desinstalarlo fue desde las pestañas (general/copia y restauracion/..) Dándole a lotes se me quedaba pillado. Otra forma puede ser entrando en system/app y borrarlo ahí, reiniciar y market... a algunos testers les funcionó, pero a mi solo me funcionó con el TB (gracias a @Garley) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento funcionando bien. Hasta el momento he visto que se me ha reiniciado al encender la linterna del power toggles.
|
||||
|
||||
|
Me sale una actualizacion de Google Search, se baja correctamente pero al instalarla me sale el siguiente mensaje...
He borrado la aplicacion tal y como dice, al volver a bajarla del market me dice que la "actualizacion no es compatible"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 jb
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, Titanium Backup. Arriba aparecen 3 pestañas: General, Copiar/Restaurar, Tareas Programadas. Le damos a Copiar/Restaurar Buscamos Búsqueda... (con el símbolo de google) -> ¡Desinstalar! Cuando termine reiniciamos el móvil y vamos al play store. Buscamos Google Search, actualizar... Instalado correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas.
1- http://www.jellynow.com/noticias-2 Ahí están todos los fallos conocidos, o al menos encontrados por los betatesters. En caso de encontrar más, lo decís y lo comprobamos y si tal se añaden y se intenta solucionar para la próxima versión. 2- El google now da error sí. Hay que desinstalarlo. A mi me funcionó desde el Titanium Backup, lo desinstalas, reinicias, vas al market, buscas "Google Search" y se instala y ya funciona. Ojo! La forma que me funcionó para desinstalarlo fue desde las pestañas (general/copia y restauracion/..) Dándole a lotes se me quedaba pillado. Otra forma puede ser entrando en system/app y borrarlo ahí, reiniciar y market... a algunos testers les funcionó, pero a mi solo me funcionó con el TB (gracias a @Garley) ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |