![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te asombrarías de lo que puede llegar a gastar un simple widget mal programado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de horas después de instalar la 4.2, como la pantalla de bloqueo es feísima de cojo.... se me ocurrió instalar HD Widgets. ![]() La batería me duraba un suspiro, algún que otro reinicio "raro, raro", y por la noche, con todo desactivado me consumía hasta un 10% de la batería. Y mejor no hablar del consumo en uso norm al. ![]() Leí en algún foro que el HD Widgets daba problemas con el 4.2. Así y todo instalé los updates hasta el HD Widgets v3.7.2 (cabezota que es uno) pero todo seguía igual de mal. ![]() Anoche, tras una carga completa de batería, se me ocurrio desinstalar el HD Widgets y, ¡voila!, la batería sin consumo hasta las 8 de la mañana y hasta estas horas (20:10) con un consumo más que razonable pues la tengo al 88% (a tener en cuenta que hoy sólo he leido el correo y unos 1000 feeds con el GReader). ![]() Por lo que yo estoy convencido que SI tienen algo que ver las apps con el funcionamiento de nuestra Nexus. ![]() Otra cosa es la medio chapuza que han conseguido los de Google con la 4.2 (incluido el de los eventos del calendario, pérdida de algo de rapidez, algún lag, etc.) ![]() Dicho sea por si mi experiencia le sirve a alguien
Última edición por ice_2k2 Día 23/11/12 a las 20:12:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ice por tu comentario. Seguro q en breve sacará una actualización Google, Yahoo no se porque pero cada vez Android me parece más a windows, pero todo el mundo lo tiene y no saca partido del hardware como debería ser...
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la 4.2 recién comprado y no tengo ningún problema, y le he instalado unas cuantas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a actualizar incluso despues d leer las quejas y va perfecto. Tampoco noto mucho gasto mas d bateria , y la noto igual d fluida q antes . Veo contradictorio n actualizar siendo nexus jeje por eso actualize. Para mi perfecta. Decir q n uso widgets
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización respecto al tema de reinicios ke existe:
Segun un desarrollador de HD Widgets que ha posteado en XDA, Google les ha dicho ke su app no es directamente la causante de los reinicios, sino un bug relacionado con widgets fantasma (osea, que al remover algunos widgets, desaparecen visualmente, pero no del sistema en realidad...y siguen activos en plan fantasma {a groso modo esa es la idea...}). No obstante el tio de HD Widgets ha admitido que desinstalar HD Widgets semi-solventa el problema, ya que al parecen dicho bug afecta mas notoriamente cuando HD Widgets está instalado. Es de esperar que esto, que tiene que ver con la nueva implementación de widgets en lockscreen, sea solventado en la proxima actualización por parte de Google. Mientras tanto, yo he desinstalado HD Widgets y efectivamente, no he sufrido un solo reinicio mas desde entonces, Y además he notado un significativo aumento en la duración de la bateria. Mirando la lista de aplicaciones que han hecho uso de la bateria y en que porcentaje, con HD Widgets veia que "Servicios de Google" consumia bastante, algo que no era normal y que no ocurria en la 4.1.2 (a mi en un ciclo de bateria, Servicios de Google me chupaba sobre un 12-14% de bateria), mientras que ahora, tras la desinstalacion de HD Widgets los Servicios de Google ya ni aparecen en la lista de recursos que han hecho uso de batería (señal de que su consumo es ínfimo en comparación al resto de recursos que si aparecen). Decir que soy un ORGULLOSO comprador de HD Widgets, y que el hecho de que un desarrollador se haya personado en un hilo de XDA (relacionado con los reinicios aleatorios donde la mayoria de gente experimento una relación directa entre HDW y los reinicios) dice mucho de dicha aplicación y de la profesionalidad de la gente que tiene detrás. Yo personalmente en cuando Google saque una nueva actualización, o HDW se actualice de manera que no se vea afectado por el bug de los widgets fantasma (que repito NO es inherente a HDW, sino al sistema), volvere a instalarlo. Última edición por Maverick1707 Día 24/11/12 a las 22:02:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverick1707 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen discurso seguro q habrás ayudado a mucha gente, pero a lo no pues yo no tenia reinicios ni nada por el estilo, pero lo que hay una cosa que noto y es que una vez que cargas el 100% duro mucho más de lo normal luego ya baja más rápido
|
|
|
otro que actualizó la nexus nada más encenderla ayer, así que solo puedo decir que me va perfectamente, y que aun con el poco uso que la dí antes de ponerle la 4.2, he de decir, que he notado mejora en fluidez.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar y decir que me va tan fluida o mas que antes. Y he probado el nedd for speed most wanted y ahi si que he notado el cambio a mejor. Me va bastante mas fluido que antes, antes tenia un poco de lag. Solo falta ver que tal se comporta de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No merece la PENA actualizar a los 5 minutos de haber sido lanzada, y de seguido empezar a llenar el foro de SMS con SoS sobre lo que no funciona
Una semana despues de haber sido liberada la ROM la mayor parte de updates de las App ya estaban listas... De hecho Google ha prometido un update de 4.2 a 4.2.1 por consumos electricos en algunos de sus nuevos dispositivos N4... sobre todo... con lo que este "pollo" se volvera a montar en breve, cuando Google libere el nuevo update y sin capacidad de aprender el usuario foral, saltara a por la nueva flor Supongo que es ejercicio de educación de los tiempos de mocosoft como usuario pero es lo que hay Merece la pena, actualizar pasado un tiempo prudencial.... por suerte los foros estan repletos de BETATESTER voluntarios para padecer estas crisis de consumidores de ansia viva |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo root y con 4.2 y todo perfectisimo, solo noto un aumento en el gasto de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah por cierto he instalado el go launcher y ya lo han optimizado para la tablet,, antes tenia el apex pero me quedo con el go launcher chupa menos ram y todo Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 Última edición por V@ck0n Día 25/11/12 a las 12:31:30 |
|
|
|
Con la 4.2 y sin ningún problema de nada. Muy fluida y suave. No digo que no sea cierto lo que decís pero también hay mucha gente susceptible a lo que lee y no me extrañaría que no habrían notado nada sino lo hubieran leído. Lo de apps incompatible con nueva versión es algo nuevo en Android,que no en otros os, pero yo a día de hoy no tengo ningún problema con todas las aplicaciones que he probado así que tampoco ha durado mucho este inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me está durando casi la mitad con el mismo uso. Antes llegaba a los 4 días, y ahora al de 2 días ya la tengo que poner a cargar.
Las aplicaciones se han ido actualizando poco a poco y vuelve a funcionar casi todo, pero las ralentizaciones siguen ahí. La tablet se atasca muy a menudo con las animaciones, y la fluidez que se consiguió en la 4.1 con el Project Butter se ha perdido parcialmente.Esperemos que saquen en breve una 4.2.1 que solucione estos problemas. Y por cierto, en Contactos, a la hora de agregar un aniversario o cumpleaños, el mes de diciembre ha desaparecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ningún problema serio tras la actualización. Todo me funciona bien. Algún pequeñísimo lag de vez en cuando al abrir Chrome, pero casi imperceptible. Las apps funcionan bien. No tengo ningún widget "salvaje".
Sí que he notado un mayor consumo de batería cuando le doy uso, aunque no en reposo (consume entre el 0% y el 1% en toda la noche con wifi desactivada). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |