|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el estatus bar transparente.buen trabajo va rápida como el rayo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oh! que guapo compi esas baterias y wifi las quiero jejeje buen tuneo va como el rayo ya veras cuando se asiente no gasta nada llevo 19h y estoy en el 81% estoy alucinado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/LuNfU4ph Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro aquí tienes el tema por si te gusta
http://db.tt/LuNfU4ph Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc estoy probando tu rom
Y queria sugerirte algo No metas tantos launchers porque por ejemplo a mi me gusta el nova launcher en la version prime lo tengo guardado y me crea un conflicto con el que tu has puesto He forzado a quitarlo de sistema pero ahora se me queda parado el que yo tenia y no entra Mi consejo es que la hagas a tu gusto Pongas las cosas que te gusten a ti Si no te gusta la camara de samsung pon la otra pero no metas 2 se acaba llenando demasiado muchas galerias Al igual que los launchers que has puesto 4 Y el que me gusta ahora me da problemas Es un consejo tu haz como quieras Pero lo que me seria facil de recuperar ahora me esta costando al igual que la memoria se llena de app que no voi a usar y no las puedo desistalar faciltemente hay que ir al sistema y quitarlas dando permisos Pd: Haz la rom a tu gusto Una galeria Una camara Un launcher Los demas los que tenemos el telefono root ya pondremos lo que creamos necesitar aparte Voi a probarla si veo algo extraño ya te lo comentare Y haber si te ponen como cocinero oficial Que te lo mereces La instalacion sin ningun problema todo ok por ahora Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando capt
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo meter el nova prime ( el pro )
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no te fies del titanium en esta base y menos si le metes datos tambien no te funcionara
mira a ver sutituye el de la rom en system app a ver que pasa vuelve a instalar la rom con wipe dalvick y wipe cache no borra nada y comenta si te entro el prime es de pago creo no lo puedo incluir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc estoy probando tu rom
Y queria sugerirte algo No metas tantos launchers porque por ejemplo a mi me gusta el nova launcher en la version prime lo tengo guardado y me crea un conflicto con el que tu has puesto He forzado a quitarlo de sistema pero ahora se me queda parado el que yo tenia y no entra Mi consejo es que la hagas a tu gusto Pongas las cosas que te gusten a ti Si no te gusta la camara de samsung pon la otra pero no metas 2 se acaba llenando demasiado muchas galerias Al igual que los launchers que has puesto 4 Y el que me gusta ahora me da problemas Es un consejo tu haz como quieras Pero lo que me seria facil de recuperar ahora me esta costando al igual que la memoria se llena de app que no voi a usar y no las puedo desistalar faciltemente hay que ir al sistema y quitarlas dando permisos Pd: Haz la rom a tu gusto Una galeria Una camara Un launcher Los demas los que tenemos el telefono root ya pondremos lo que creamos necesitar aparte Voi a probarla si veo algo extraño ya te lo comentare Y haber si te ponen como cocinero oficial Que te lo mereces La instalacion sin ningun problema todo ok por ahora Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |