![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bajada e instalada ! ¿he sido el primero?
Edito: En realidad me está terminando de arrancar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas
1 soy el primero en descargar!!!!! MUAJAJAJAHAHAHAHA 2. no me deja hacer el backup del supsetup!!! voy a reiniciar aver si asi me deja |
|
|
||||
|
||||
|
NO te dejara, a mi no me dejo.
NO pondre la ROM aunque la tengo ya hasta que no haga el dichoso backup. Asi seguire al pie de la letra las instrucciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada
Pido permiso para poner mirror |
|
|
|
Jajajaja NO ME LO CREO, aguantarás???
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO HAY DIOS QUE SI
Esta vez si. NO hare nada antes de hacer el backup del supsetup jaja Superatmel lo pone bien clarito... NO atendera a nadie que no haya seguido las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que le van a dar. instalando!! en menos de 2 minutos (voy al lavabo)
|
|
|
|
Yo ando igual, error al hacer backup del SupSetup...
Pero vamos, que me da que la voy a meter fijo, porque total, del SupSetup no tengo nada modificado... XDD Última edición por Ikfoto Día 12/11/09 a las 18:16:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sere el unico tonto que esperara a leer los bugs
, que espero no tengais
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos abriendo debates nuevos: que skin para la barra de control de energía preferís, el nuevo o el anterior, porque este lo veo un poco más lioso.
|
|
|
|
|
Cita:
De momento va como un tiro
|
|
|
|
Pero de donde la estais bajando?........ahhhhhhh leñe que no la veia! jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!
Mil gracias ![]() Edito: Bakcup hecho... INSTALANDO!!!
Última edición por El_RuBy Día 12/11/09 a las 18:48:35 |
|
|
|
|
Una duda sobre el backup de Apps del SupSetup. Super recomienda borrar unas apps concretas, pero veo que de algunas me aparecen varios archivos (por ejemplo tengo los archivos "htcime.apk" y "com.htc.android-htcime.apk"). En esos casos... ¿¿borramos ambos archivos??
![]() Cita:
![]() ![]() Salu2, y gracias! Iker |
|
|
||||
|
||||
|
este cambio ke viene siendo??
* "Lock Home in Memory" is OFF by default!! Enable in Spare Parts pense ke era e al igual ke la tecla menu , la home podia pulsarse para desbloquear o algo asi , pero no veo ke cambie... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
humm...
igual con eso ya no me pasa akello de ke me tarde en ir al home... (ojala) duda: aunke no sean compatibles los temas , podemos copiar los apks de los widgets ke nos gustan , al tema original?? si es asi , podriais localizarme los widgets del reloj y la musica , y el archivo ke hace ke al pulsar en los iconos salga un cuadro verde en vez de el semitransparente negro ke tiene? eske si puedo meter esas 3 cosas , creo ke me kedo el tema original y todo ah , y el teclado?? (eske el del tema hero B me gusta mas) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||