![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con que la cargues al 60% mas que bueno
Yo flasheo a el 30% jeje Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro con la semejante bateria que trae esto es posible hacerlo hasta 10% jeje
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, desde luego. Cuando flasee la 2.2 con el 9%, al instalarla, y reiniciar aun tenía un 8%, así que yo creo que con tener un 2% se puede flasear tranquilo con el note2, jejeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os voy dando un avance de la V3 con estas capturas.
Fantástica y rápida como siempre. Con mejoras y novedades que iréis descubriendo. Desde mi Note 2 con Crash V3...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo del wipe batery no se debe de hacer? Esque vengo de un lg optimus mierda 3d y era super problematico. Es increible lo facil q es meter una room aqui. Entonces esta rom conserva todo bueno lo d stock y aun va mas rapido y consume menos? |
|
|
||||
|
||||
|
La v3 como dije esta ya lista planeaba darselas hoy a mas tardar mañana pero en las últimas pruebas vi que el mod multiventana no va bien me refiero a que si reconoce todas las apps pero a la hora de ejecutar para que se parta la pantalla solo lo hace con algunas así que me tocara revisar por que lo hace
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Note 2 gracias a Google y su correo apestoso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedes creer, eh? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo ya me he decidido poner esta rom pero me gustaria instalar en esta rom el kernel stock con rooteo de esta nueva base lo podriais poner en un enlace para descargar o pondras las dos opciones para elegir ,felicidades por la rom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aun estoy en pruebas con el |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jolines llevo una semana que quiero poner tu rom y cada vez que la voy a poner ya estas a punto de colgar la nuevaaa ufff muchas gracias soys unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fin necesito 3 usuarios que gusten de 240dpi y que ademas tengan conocimientos avanzados en cuanto a flasheo, sacar y poner app con explorador root etc... No mas tire la V3 empiezo con estas 3 personas a probar el 240dpi saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la llevo a 240 dpi. con omega, a falta de que saques la tuya con las apps modificadas. Solo modificando el bulid.prop, pero no tengo los ajustes en modo tablet. Estoy deseando probar tu mod con las apps modificadas Última edición por Detritu5 Día 23/11/12 a las 18:47:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |