|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te va a salir mejor yas barato, y lo puedes mejorar muchomejor que un portátil.para juegos con lo que te dije vas sobrado. Y si en uno o dos años notas que le tira; con otro módulo de ram y cambiar a otra tarjeta gráfica tiras otros dos o 3 años sin problema.
El mío tiene 5 años y mueve todo. Y para fuera de casa hay tablets bien majas y baratas. Si no un movil que tmb hacen de todo. Ya me contarás Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mirando ambos equipos me decantaria sin dudar por el AMD, dado que sus CPU dan mucho mas rendimiento grafico que las de Intel, a pesar de que las CPU Intel de gama alta sean mejores que las de AMD, aunque no en precio, claro esta.
Yo, como algunos que han contestado, te recomendaria montar un PC en una tienda por unos 400-500 euros. Pero no te ralles la cabeza con los 8GB de RAM, piensa primero en una buena CPU y Grafica y si te sobra algo de dinero, añadele otro modulo de 4GB. Tambien lo que puedes hacer es comprar 2x2GB de RAM si la placa soporta 4 modulos, asi inicialmente tienes la RAM funcionando en Dual Channel (es decir, sumando las velocidades de ambas para doblar el rendimiento "teorico") y si mas tarde quieres esos 8GB pues añadirle otros 2 modulos (ojo, de la misma marca y velocidad). Mi PC tiene 2GB de RAM y uso Windows XP y 7, aunque si es cierto que utilizo windows XP para jugar ya que me deja mas memoria libre y hay mas juegos compatibles, pero digamos que juego con 1,7GB libres de RAM. Si tuvieses 4GB, Windows 7 se te comeria entre 1-1,2GB de RAM, lo cual te quedarian 2,8GB, totalmente suficiente para jugar a cualquier cosa. Piensa que yo juego a Bioshock, FEAR, Oblivion, Diablo III y demas sin problemas, con sus opciones casi al maximo, a menudo a 1080P (tengo una ATI Sapphire 4770 de 512MB). No te preocupes, hoy dia un PC "normalito" es suficiente para todo ahora y dentro de 2-3 años. P.S: La verdad es que yo tambien estoy pensando en comprar varias torres, una para mi y otro para mi novia, iguales (asi no hay problemas y los que surgan se pueden solucionar mas rapidamente), pero como me decanto mas por AMD estoy muy interesado en probar sus nuevos Fusion con socket FM2, en concreto los de 4 nucleos, que dan para todo (mi CPU actual es un AMD Athlon II x2 a 3,4Ghz basico, no te digo mas ![]() |
|
||||
|
||||
Mirando ambos equipos me decantaria sin dudar por el AMD, dado que sus CPU dan mucho mas rendimiento grafico que las de Intel, a pesar de que las CPU Intel de gama alta sean mejores que las de AMD, aunque no en precio, claro esta.
Yo, como algunos que han contestado, te recomendaria montar un PC en una tienda por unos 400-500 euros. Pero no te ralles la cabeza con los 8GB de RAM, piensa primero en una buena CPU y Grafica y si te sobra algo de dinero, añadele otro modulo de 4GB. Tambien lo que puedes hacer es comprar 2x2GB de RAM si la placa soporta 4 modulos, asi inicialmente tienes la RAM funcionando en Dual Channel (es decir, sumando las velocidades de ambas para doblar el rendimiento "teorico") y si mas tarde quieres esos 8GB pues añadirle otros 2 modulos (ojo, de la misma marca y velocidad). Mi PC tiene 2GB de RAM y uso Windows XP y 7, aunque si es cierto que utilizo windows XP para jugar ya que me deja mas memoria libre y hay mas juegos compatibles, pero digamos que juego con 1,7GB libres de RAM. Si tuvieses 4GB, Windows 7 se te comeria entre 1-1,2GB de RAM, lo cual te quedarian 2,8GB, totalmente suficiente para jugar a cualquier cosa. Piensa que yo juego a Bioshock, FEAR, Oblivion, Diablo III y demas sin problemas, con sus opciones casi al maximo, a menudo a 1080P (tengo una ATI Sapphire 4770 de 512MB). No te preocupes, hoy dia un PC "normalito" es suficiente para todo ahora y dentro de 2-3 años. P.S: La verdad es que yo tambien estoy pensando en comprar varias torres, una para mi y otro para mi novia, iguales (asi no hay problemas y los que surgan se pueden solucionar mas rapidamente), pero como me decanto mas por AMD estoy muy interesado en probar sus nuevos Fusion con socket FM2, en concreto los de 4 nucleos, que dan para todo (mi CPU actual es un AMD Athlon II x2 a 3,4Ghz basico, no te digo mas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |