|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un nuevo Humble Bundle incluyendo las versiones para Android de los juegos.
Para quien no lo conozca resumo, se trata de una iniciativa por la cual de vez en cuando sacan packs de juegos que te llevas pagando lo que quieras. En este caso son 5 juegos, y si pagas más de la media (ahora mismo está en 6$) te llevas un 6º juego (machinarium, juegazo). Además, decir que para todos los juegos, con el pago te llevas las versiones para android, windows, mac y linux, además de sus bandas sonoras. Yo que he comprado ya varios de estos packs recomiendo pagar más de la media y pillarlo pronto (la media va subiendo con el tiempo) ya que durante el periodo que dura (quedan 13 días) suelen añadir más cosas (algún juego o extra) para los que hayan pagado más de la media. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mSecure - Password Manager hoy gratis en Amazon. Merece la pena comprarla y por 0 € aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo me uno para poder seguirlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizo a 4.2 os pasa que en la app de amazone tenéis que introducir siempre el login para entrar?
Antes se me quedaba guardado, pero ahora no. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la aplicación de amazon se actualiza sola o abra que bajarla de nuevo de la web de amazon?
El bumper no existe, son los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazing spiderman,ganstar rio ,backstab,tintin a 0,89 el tintin no es compatible en la nexus 7
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado gangstar río... Y se me reinicia la tablet kuando juego:eek:
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Amazon se ha solucionado con una actualización de la aplicación, al menos en mi caso
|
|
||||
|
||||
|
Mas juegos de gameloft a 0.89€:
Y aquí aplicaciones que han sido rebajados de precio,parece que se actualiza http://es.reddit.com/r/Android/comme...gle_play_sale Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh se me a quedado pequeña la de 16GB
no cabe nada ya mentiendo unos cuantos juegos y se te llena la memoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado el de tintin y aunque lo puedo usar en el s2 no me funciona en la nexus 7, alguien sabe algo?, se arreglara?
muchas gracias chicos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |