|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se puede bloquear el arranque con el autostars de el servicio multimedia?? Es que cada rato tengo que forzarle detencion porque se pone solo. Y gasta bastante bateria como ya se sabe, si alguien me puede ayudar a ver donde lo puedo encontrar en el autostars...
Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se puede bloquear el arranque con el autostars de el servicio multimedia?? Es que cada rato tengo que forzarle detencion porque se pone solo. Y gasta bastante bateria como ya se sabe, si alguien me puede ayudar a ver donde lo puedo encontrar en el autostars...
Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Bájate el rescan media root en la play store y lo desactivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente que no se inicie el escaneo de archivos automático que es el que drena la batería, desde el mismo programa lo puedes volver a activar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo haces bien, prueba a reiniciar y vuelve a darle a disable, y revisa con betterbatterystats en partial wakeloks - since boot cuanto tiempo sale mediascannerservice y si aumenta con el tiempo, a ver si así tienes suerte. PD: asegúrate de tener activada la depuración de usb, el programa lo necesita para funcionar. Última edición por kranto Día 23/11/12 a las 17:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi y pantalla en reposo o apagada
llevo unos dias con ella y la verdad que bien, pero he notado que cuando la pantalla esta en reposo o sea apagada y conectado por wifi, el wifi se desconecta. cuando la enciendo sale el mensajito conectando al wifi. ya mire la configuracion y le tengo siempre activado,pero sigue igual con el consiguiente problema de que no me entran los msn,washap ni nada hasta que no la desbloqueo.
Me puedes ayudar en ese problema gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias con ella y la verdad que bien, pero he notado que cuando la pantalla esta en reposo o sea apagada y conectado por wifi, el wifi se desconecta. cuando la enciendo sale el mensajito conectando al wifi. ya mire la configuracion y le tengo siempre activado,pero sigue igual con el consiguiente problema de que no me entran los msn,washap ni nada hasta que no la desbloqueo.
Me puedes ayudar en ese problema gracias..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reproducir ningún video, me sale "No se puede reproducir durante la llamada". Por supuesto juro que no estoy llamando a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi puntuación de la Leak en Quadrant como en Antutu. En cuanto a rendimiento no me quejo, pero en cuanto a la batería como veo que varios dicen que consume mucha, he leido en XDA que para un consumo óptimo se necesitan 3 ciclos de carga completos y brillo al minimo posible. Larga vida a la batería de mi SII
![]() Antutu Benchmark ![]() Quadrant Standard ![]() Tiempo de Activación (Pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar en ese problema gracias..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosé a que se debe, es raro, prueba a apagarlo y quitarle la batería durante 15 segundos o apagando y encendiendo el Wifi seguidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom en samsung para GT-9100 pero no dice que version es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan los mod manualmuente? por custom recovery lo entiendo pero no quiero cambiar mi kernel asi que quiero hacerlo manualmente.. como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kranto ya esta solucionado lo de multimedia, hacia falta reiniciarlo. Muchas gracias, ahora estoy a ver si encuentro el almacenamiento drm con el autostar pero solo lo veo en waps push. Dabeis donde mas lo puedo encontrar?
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |