|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos quedado sin la actualización del viernes de nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo seguir esta guia que es la misma que sale en el foro de MIUI españa y ppor ende los creditos son para ellos. Reiniciar el movil y entrar en modo CWM Recovery. Hacer SOLO Y UNICAMENTE WIPE /DATA FACTORY RESET , NO HACER WIPE CACHÉ NI WIPE DALVIK CAHCHÉ y darle a la opción de Install .zip from SD card, buscar el .zip de la ROM y seleccionarla, darle a "Yes-install...." Cuando termine, apagar el terminal NO HAY QUE DARLE A "REBOOT SYSTEM NOW". Para apagarlo en recovery o en cualquier situacion, pulsa volumen+ y a la vez el boton de encendido, mantenlos pulsados hasta que notes 3 vibraciones (primero notaras 1 sola no dejes de clicar los botones hasta que notes las 3). Cuando esté apagado, en el PC, abrir la herramienta flashtool (tener al menos la versión 0.8.6) y buscar un firmware ICS Marcar todos los wipes y todas las pestañas de las exclusiones salvo EXCLUDE KERNEL, esa no debe marcarse, y marcar también NO FINAL VERIFICATION. Darle a OK y seguir las instrucciones para flashear, cuando termine, cerrar Flashtool y encender el móvil. Si no funciona es que se ha hecho algo mal, intentad repetir todos los pasos de nuevo desde un firmware original rooteado y con recovery, instalar MIUI y flashear el kernel como antes pero sin marcar los wipes en flashtool. Yo segui esta guia y no tuve problemas e inicio altiro. Si necesitas alguna ayuda avisa. Saludos. Última edición por verddatha Día 17/11/12 a las 17:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente! Yo no actualize asi! Xd
No pase ni por flashtool, ni solo hice wipe data! Y me funciona perfecto!xd Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh qué ha pasado? por qué no la actualizan? para el próximo viernes habrá actualización? o van a dar carpetazo? NO ME LO PUEDO CREER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan teniendo algunos problemas con nuestros terminales! Tan urgente necesitais la version? Jajajaja
Sii, tengo la 2.11.5! Actualizo de miui.es! Un saludo! Es una rom que consume mas ram que otras roms que puedes encontrarte! Pero aun así! Va fluida! Enviado desde LT26i, root, con miui!* Última edición por snoep13 Día 18/11/12 a las 08:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria me lleva loco ,no me dura nada pero nada ,ultimamente me va fatal alguna recomendacion ,reinstalo? Vuelvo a la version anterior?
En una hora puede bajar un 10% sin nisiquiera tocarlo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy reinstalado la 2.10.26 ya que las posteriores me han ido fatal.
Parece que habrá que esperar a que solucionen los problemas con nuestro teléfono para poder instalar una versión actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme mi Xperia S de orange el cual tengo ya desbloqueado para usarlo con movistar.
Está bloqueado por tanto y sin embargo siendo root, ¿lle podré instalar esta rom tal como pone en el título y en el tutorial, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa MIUI de fluida?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta para descargar la 2.11.5: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944935
|
|
|
||||
|
||||
|
joda me sirve muy bien la rom y las ggapps pero el pack de idiomas no! solo salen ingles y dos chinos que se yo! alguien sabe como arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|