|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cuál es tu duda? Veo que ya tienes instalada la ROM, EhndroiX II. Me equivoco?
Quizás sea que el update no ha sido pulido del todo aún... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser, porque por lo que pone, el device no es compatible con la rom, igual en el Update lo corrigen, voy a esperar un poco. Gracias no obstante.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... ¿sería muy difícil
portar esta Rom al Galaxy S? Jo...es que mi chica se sigue cachondeando de mí... Y la verdad es que esta rom es y ...Vaya por delante que yo sería incapaz de hacerlo...
|
||||
|
||||
|
Ya está claro el tema del OTA UPDATER. No es más que es sólo la primera updater
![]() Gracias a los compis de XDA.:eek::eek::eek: Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como se cambia el icono de la bateria soy un poco torpe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Asustes» sistema» barra de Estado» ahí lo tienes, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a poner el porcentaje junto a la pila o el icono circular, lo tienes en ajustes de sistema/barra de estado/general/batería.
Bueno, esto en caso de que sea igual que en la CM10 de Ivendor.
|
||||
|
||||
|
Levo con ella desde que salió y va muy bién y es fluida y rápida. Como pega creo que chupa un poquito de batería de mas. Estuvo toda la noche enchufada a la corriente y al levantarme me conecté al WIFI, leí dos correos y tarde 5 minutos de reloj y ya estaba al 97%
|
||||
|
||||
|
puse esta rom y todo bien pero me esta dando un problema al entrar en la galeria me salen videos que tenia de series en formato mp4 y al ir a reproducirlos me sale Error de reproduccion de video Imposible reproducir contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 día con esta ROM,y de momento bien la batería y la fluidez aceptable.solo que noto o me parece a mi que pierdo muchísima cobertura.a alguien le ocurre?un saludo.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero con el Wifi, poca señal a 4 metros del router (1 raya nada mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Falto algo en esta rom que uso mucho, captura de pantalla.. alguien sabe por qué no se ha incluido la opción o si hay que ponerla desde ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla la tienes pulsando a la vez vol-& Power
|
||||
|
||||
|
P.D. La opción esta en ajustes>sistema>botón apagado Última edición por juansuperuser Día 24/11/12 a las 15:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿a vosotros os llega las notificaciones de juegos como apalabrados y triviados? Otros juegos si me llegan pero esos no y ya los e reinstalado y hecho wipes pero nada y también e comprobado en el mismo juego por si era de hay y tampoco. Alguna solucion, gracias de antemano
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo testeando la ROM y de momento he encontrado 2 bugs:
- El primero es a la hora de realizar una panorámica, funciona, pero la pantalla parpadea pixeles verdes todo el rato. - Luego otro bug un poco raro....cuando lo pongo a cargar por la noche no carga NADA, me fijo que este bien enchufado y todo eso y esta bien. Pero si lo pongo a cargar por el dia carga normal .___. Es muy extraño, pero me pasa todas las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo testeando la ROM y de momento he encontrado 2 bugs:
- El primero es a la hora de realizar una panorámica, funciona, pero la pantalla parpadea pixeles verdes todo el rato. - Luego otro bug un poco raro....cuando lo pongo a cargar por la noche no carga NADA, me fijo que este bien enchufado y todo eso y esta bien. Pero si lo pongo a cargar por el dia carga normal .___. Es muy extraño, pero me pasa todas las noches ![]() ![]() Vsync necesario para la experiencia completa mantequilla proyecto fotos panorámicas Sobre el segundo tienes que tener algo mal configurado, no me parece normal siento no poder ayudarte mas ,no tengo puesta esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización!!
12.11.26 AOKP Jelly Bean Alpha 2 Kernel Reconstruida ROM Aumentada la fluidez del sistema Primera ROM JB con OTA Update Nuevo pack de iconos EhndroiX Nuevo estilo de la App de Mensajes Arreglado Google Now Mejoras del sistema Aumentado Audio Añadido Root Browser AñadidoSony Bravia Engine Añadidos un montón de Tweaks Pequeña mejora gráfica Mejor calidad de imágen Mejor conexión GPS Pack de Estilo SIII Opcional! ENLACES EN EL PRIMER POST EN MEDIO MINUTO!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |