|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subido a mi kitchen la v3 stock y la v3 con cosas modificadas, esta ultima no he tenido tiempo ni de probarla, asi que solo para valientes jajajaja, en teoria debe de ir bien pero no esta probada, si alguien la prueba que me comente, la stock v3 si esta probada por mi y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar la v3 sin mods? Gracias por el trabajo Edit: veo que si estan las 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v3 stock va genial, ya lo he comentado varias veces, esta deoxed,liteada, estable y por supuesto en español y 4.1.2, pero esta sin tematizar ya que esto es lo que mas tiempo lleva, la que esta mod lleva algunos png ya pintados y demas,pero ya os digo que esto lleva mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
la v3 stock va genial, ya lo he comentado varias veces, esta deoxed,liteada, estable y por supuesto en español y 4.1.2, pero esta sin tematizar ya que esto es lo que mas tiempo lleva, la que esta mod lleva algunos png ya pintados y demas,pero ya os digo que esto lleva mucho tiempo.
![]() Por cierto, tiene call rec? Cortinilla negra? Se puede meter los mismos kernels q para 4,1 o solo stock? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los kernel si valen los mismo son adaptados a jelly bean, lo otro no lo se, tengo que mirarlo.
|
||||
|
||||
|
y los temas que hay en la kitchen no funcionan ahora ?
quiero decir si la instalas encima de la v2 la tematizacion se pierde |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias a todos l.sabeis si se puede cambiar los iconos del touchwiz.esque creo que avia un programa pero no me acuerdo bien gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía la base verde y por probar puse la roja pero no me gustó, como vuelvo a la verde y teniendo el mismo fondo verde en el escritorio y demás sin flashear toda la Rom? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si le paso un limpiador de kernel a la ROM nada más flashear para cambiar el Kernel eso influye en los tweaks o configuraciones que lleve la ROM ?
Ya se que no hace falta pasar el limpiador. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a si te cambiará ajustes que te has hecho tu en la rom, no tiene por que cambiarte nada de lo que te hallas configurado tu. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si le pasas el limpador solo influye al limpiador eliminara script y demas no toca nada de configuraciones ni tweaks ni nada ya que esto esta todo en xml y eso como no sea con el notepad no se puede tocar.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |