![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera la camara 4.2 funcionando pongo este zip , hay que descomprimir y luego com root explorer copiar cada archivo en su carpeta de destino y dar permisos , primera fila todo marcado , segunda fila solo la primera y tercera fila nada marcado
https://www.box.com/shared/j11dzsfauckto2qnpxwd Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- Última edición por axl33 Día 23/11/12 a las 10:54:58 |
|
|
|
|
Cita:
aqui el task https://dl.dropbox.com/u/27065831/UP...ue_next_V5.zip por recovery los dos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde donde te dije |
|
|
||||
|
||||
|
que va... tengo el Nova Prime... me salw de vez en cuando, no se que podrá ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la musica por Bluetooh no lo he probado, pero es que aun no he conseguido emparejar el movil al manos libres. Es una radio Alpine (CDE-133BT) con bluetooh.
Alguien sabe como hacerlo o si hay problemas en esta ROM con el bluetooh?? Por lo demas, llevo un dia con la ROM y me parece fantastica y muy fluida. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya aprovechó y pongo como va la cosa con la primera carga jojojo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ayo74 Día 23/11/12 a las 12:38:17 |
|
|
|
Me gusta mucho la imagen del joker la puedes pasar amigo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto..pregunta gilipollas del día..como coño se activa la barra lateral? He probado aguantando el botón atrás y no sale
Última edición por josep_h4l Día 23/11/12 a las 12:22:13 |
|
|
|
|
Cita:
Josep, manten pulsado el botón de atrás(la fecha ) |
|
|
|
Alguien sabe si los mods de las cortinas de transparencia sirven para la v5 esque cuando estoy en el home se ve muy transparente la cortina y no distingo bien los iconos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo tiempo sin mi S3 y ando algo perdido. Para instalar ROMs siempre pongo primero por ODIN la base, despues rooteo con los cf root y flasheo. Pero no encuentro en la recopilacion de firmwares la ultima jb 4.1.2 con su cf root. Alguien me puede pasar enlace?
![]() Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para dejarlo limpio haces los format y lo dejas como el culo de un niño pequeño de una semana
Desde donde te dije |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegraste mi mañana |