![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento en todas las conjuntas, dentro de lo que cabe, estamos teniendo bastante suerte... fijáos la conjunta de la M3 de forotablets... madre mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna lista echa porti en la que ver lo de la fundas,yo te envie un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que seleccionar abajo la pestaña adecuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno esperemos que llegue todo bien y ya esta jajaja! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias pues la verdad que mire los enlaces pero no vi este,por cierto haber si me puedes decir rpgranados que significa la x al lado de mi nobre jijiji solo unos pocos los tenemos ,seremos los elegidos jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RPCGRANADOS. Te envié un MP, pero quizá tengas el buzón saturado. Que a mí tb me da igual lo de la funda, así que negra (POS36 -> Funda negra). Un saludo y gracias.
Última edición por Laureano2 Día 23/11/12 a las 00:24:36 |
|
|
|
bueno un día menos, a ver si hoy tenemos una sorpresa grata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que tengas razón, igual es porque soy de Bilbao, como tú.Es cierto que estás en tu derecho de protestar, pero no me compares una funda de una tablet con un coche rosa , ladrón Esto es una compra conjunta y el producto nos lo traen de China, con todo lo que eso conlleva tanto para nosotros, como para TS. No se trata de tener derechos (nadie está cuestionando sus derechos como consumidor), se trata de sentido común. A las prubas me remito, un 90% ha aceptado la funda negra como opción y otro 6% otra de las opciones que se han propuesto. Si no estáis contentos os devuelven el dinero de la tablet, ¿que mas queréis? Respecto a que los 7€ me den igual... en fin, la tablet vale 170€, con eso está todo dicho. Imagino que si los hemos pagado es porque podemos hacerlo. Habrá otros que no tengan el dinero, pero en ningún caso se comprarán una tablet de ese precio. Resumiendo, que algunos dais mucha guerra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora vas de elegante, dando las gracias a los que se lo han currado, con la guerra que has dado .
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ningún privado tuyo. Reenviamelo en el formato correcto porfa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! la C sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
cuando se va a deolver el dinero a los que lo han pedido? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay devoluciones, podrán entrar los que estaban en lista de espera ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Koldan Día 23/11/12 a las 13:38:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho pero trátalo directamente con TS. En tu caso Carlos ya tiene el código de cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:16:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Puede ser que tengas razón, igual es porque soy de Bilbao, como tú.
.
.