|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices dar acceso por el wuala a que te refieres. Te tengo añadido a la lista de contactos. ¿Hay que hacer algo más?
P.D. He hecho un cambio en la forma de compartir la carpeta....mira ahora a ver si puedes acceder a ella como tu quieres. Si no, mañana te lo comprimo. Un saludo... ![]() Gracias de nuevo Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. LLevo una semanita machacando esta rom y me ha enamorado; me quedo con ella.
Sólo hay una cosa que me está volviendo loco. La aplicación notas 1.0 de ics stock de la cual tengo copias de seguridad con titaniumbackup y romtoolbox pro, no tengo narices de restaurarla a HCTrom. He leido y veo que a un compañero se le contestó ya que la restaurara desde titanium pero no hay manera, se queda "restaurarndo aplicacion" una hora y bloqueo al canto. Aunque parezca una tontería, es importante pues tengo varios apuntes ahí que me gustaría tener accesibles desde este aplicación. Un saludo cracks! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vienz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordáis, que dije que la notaba más dura, la sensibilidad era como más dura, pues dispuesto a volver a montar de cero he restablecido datos de fábrica borrando USB y ya no lo vuelvo a flashear, va como la seda.
El consumo es de mechero, la conexión, relámpago y me lo estoy pasando bomba jugando con todo lo que tiene en HTCMods OTA. ![]() ![]() ![]() Palleiro tiooo haber si le enseñas a los de inmortal hacerlo via ota, que con todo lo que tienen mas eso seria como la evolucion al s3, diooosss como os echo de menos kabrones y solo an pasado dias, me cago en tooohhh y trabas a dnd andara que no dice nada, seguro ke maquinando algo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun forma de poner l hora del statusbar en verde?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rakeruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo he leído por algún sitio que estáis trabajando con la 4.1??? y Popiko, me lo ha desmentido, he leído mal?, y, o me está engañando el amigo de Bob Marley, o tiene la memoria reciente jodida por no pasar los
|
||||
|
||||
|
A lo largo de la mañana estará disponible vía OTA el reloj color verde y distintas status de ese mismo....... Saludos. Que la fuerza te acompañe..... o no, si no quieres no pasa nada.....jejeje fuerza ahí quieta jajajaja
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Popiko
finlei figura, coje y en el post dos esta la instalacion superlimpia incluyendo el formateo de memoria interna y externa y ya te digo ke mejor ke eso no hay nada, se lo hice a la niña antes de darle el mv y vamos mas feliz no la e visto nunca,,,,triste pero cierto ![]() Palleiro tiooo haber si le enseñas a los de inmortal hacerlo via ota, que con todo lo que tienen mas eso seria como la evolucion al s3, diooosss como os echo de menos kabrones y solo an pasado dias, me cago en tooohhh y trabas a dnd andara que no dice nada, seguro ke maquinando algo ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales!
Como borro los datos del hct ota? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que os traigo a otro colega mas para vustra magnifica rom, son de esos ke nunca dicen nada pk siempre le resuelbo yo las dudas jejejejeje, pero ke sepais de mi gente mas de 20 la llevan soys la puta caña, la cosa es el compi esta en la 4.0.3 primero le subo a la 4.0.4 y luego lo de siempre no? si es asin ke seria el metodo tradicional y arreando no? un saludo familia
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en 4.1.2 JB puedo instalar esta?
salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que os traigo a otro colega mas para vustra magnifica rom, son de esos ke nunca dicen nada pk siempre le resuelbo yo las dudas jejejejeje, pero ke sepais de mi gente mas de 20 la llevan soys la puta caña, la cosa es el compi esta en la 4.0.3 primero le subo a la 4.0.4 y luego lo de siempre no? si es asin ke seria el metodo tradicional y arreando no? un saludo familia
![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom underworld
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav88 y ese reloj verde? Jej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo te dije ke yo era de la familia de HTC no del equipo y no te desmenti que esten en trabajando en la 4.1 jejejejej, no te lies finlei no tel lies un abrazo figura
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, con mis cosas, boots, baterías, cortinas, y probando el verde, alguien del equipo tenia que quedarse en la V4.3 , que todos los mamones éstos están de botellón
Mi Wuala, saludos ![]() jooooo, sino tranqui que tarde o temprano aprendere hacer cosillas,aunque sea modificar las tuyas de tamaño jejejejej, eres un maquina sigue asin tio, ke das mucha vidaaGracias Roi tu como siempre al pie del cañon, mil gracias por la aclaracion ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||