|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo asi: para mi mujer la freelaander y para mi el iPad 4, y ella encantadisima.El que manda manda jajaja
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la.espera.de noticias
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto seguramente la mia la ponga en venta, si alguien esta interesado que me envie un mp
|
||||
|
||||
|
Uhmmm, no te acaba de convencer?
Tu opinion sobre la tablet es importante, eres el unico que la tiene en la mano y puede hacernos decidir sobre su compra o no. Si le ves algun inconveniente gordo (duracion de bateria, poca resolucion, etc...) haznoslo saber, seria de gran ayuda para el foro! Extraña que recien comprada la quieras vender, aunque seguro que tienes alguna otra razon que se me escapa. Gracias y suerte con la venta, si es que al final decides hacerlo. edito: Otra cosa, hoy en pandawill poniendo en el cupon blackFRI2012 para esta tablet (no se el descuento que haran en otros aparatos) sale por 190 euros, mas barato que en la conjunta... Última edición por Tukilaje Día 23/11/12 a las 09:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm, no te acaba de convencer?
Tu opinion sobre la tablet es importante, eres el unico que la tiene en la mano y puede hacernos decidir sobre su compra o no. Si le ves algun inconveniente gordo (duracion de bateria, poca resolucion, etc...) haznoslo saber, seria de gran ayuda para el foro! Extraña que recien comprada la quieras vender, aunque seguro que tienes alguna otra razon que se me escapa. Gracias y suerte con la venta, si es que al final decides hacerlo. ![]() Si la vendo no es por que no me sienta satisfecho con ella, ya di mi opinion de ella creo k bastante buena pero la compre para probarla como he echo con muchas tablet ya tube la pipo m2 3g y tambien la vendi
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la conjunta, la tablet tiene buena pinta, pero finalmente no es lo que busco. Esperare a una posible nexus 10 3G aunque doble el precio. El 3G sin stick, la resolución, el gps y los altavoces me parecen 4 puntos importantes en mi elección de la tablet. Aunque esta freelander para quien tenga WiFi y no le importe el gps es una opción buenisima. Gracias pep por organizar esta compra conjunta.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() El tema de la bateria es lo que mas me preocupa (5 horas), conseguir un power bank como este no es muy caro http://www.pandawill.com/5200mah-por...p3-p67390.html el problema es que, segun tengo entendido, no se puede cargar por USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Cantabria.no dame precio q igual me interesa
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
emos cambiado la funda por esta i el precio se mantiene: http://www.pandawill.com/black-stand...pc-p67410.html
venga los interessados mandadme privado con la info requerida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emos cambiado la funda por esta i el precio se mantiene: http://www.pandawill.com/black-stand...pc-p67410.html
venga los interessados mandadme privado con la info requerida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
les pregunte si la tenian en sttok y me han comuniacado por correo que me va a tardar unos dias que no tienen disponibles suficientes unidades jodeeeer
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, acabo de hacer la simulación de una compra en Pandawill con el código de descuento de la Freelander y la funda y sale por 251$ unos 195€, vaya si se ha estirado poco el chino con la conjunta. Podrías decirle que muchos se han quitado porque es más rentable usar el código de descuento este que entrar en la conjunta a ver si así se estira un poco
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima, durante 2 dias, tienen el código de BLACK FRIDAY... he hecho la prueba y sin conjunta saldria por 211,59 € con funda blanca... para ser una conjunta, tampoco se estiran demasiado... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, acabo de hacer la simulación de una compra en Pandawill con el código de descuento de la Freelander y la funda y sale por 251$ unos 195€, vaya si se ha estirado poco el chino con la conjunta. Podrías decirle que muchos se han quitado porque es más rentable usar el código de descuento este que entrar en la conjunta a ver si así se estira un poco
![]() Un saludo ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |