|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO de momento seguiré esperando a ver cómo furula unos días más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el modo tablet. Lo que no me deja es instalar titanium backup, dice que me falta espacio, cosa que no pasa. No se que sera, es la unica que no me deja instalar...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario duplicado.... al menos a mi y a otro colega nos pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien puede decirme k wipes hay k hacer y el metodo para no borrar lo k hay en la memoria del movil me refiero a fotos,etc... es k leyendo por xda en foro para esta rom mucha gente ha perdido todo y no quiero cometer ese error.
En su foro oficial dicen k tiene k ser asi: 1. make a factory reset, unless you are on PA 2.99 first preview already 2. flash rom first, then gapps, then fix 3. wipe dalvik & cache Es k no se si lo de factory reset es lo k borra todo lo k hay en el movil (fotos y videso) es k antes se hacia wipe data,wipe cache y dalvik cache Por favor k alguien me confirme los pasos para no perder nada, un saludo y gracias de antemano por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar la rom, haz primero un wipe data/factory reset, despues instalar rom y gapss, y por ultimo haces el wipe cache y dalvik EDITO: HA SALIDO UN FIX1 Última edición por icemigue Día 23/11/12 a las 06:50:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Haz un backup con el recogida y guardas la carpeta en el ordenador por si quieres volver a la rom que tenías. Y copia con titanium backup las app para restaurarlas en la nueva rom!
I love Galaxy Nexus Última edición por angekcc Día 23/11/12 a las 09:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
cuales son las ultimas Gapps compatibles con esta rom? descargue las ultimas del primer post y la camara no me aparece photosphere, gmail no hace zoom... por ejemplo.
creo que seran las de 4.1.2 :S |
|
|
|
|
Cita:
Están en el primer post (en el enlace de XDA) pero no están en el "antiguo" apartado de Instrucciones, sino un poco antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hay fix ya para aumentar el volumen en esta 4.2? Suena muy bajo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Tema Cerrado |