![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas po cierto que recomendais la yo ya tengo metida la d , hago un backup con el supsetup para luego reinstalar en la nueva rom o eso no servirá para nada.
UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondido a medias jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Merodio_99 por la respuesta, buscare el recovery.
|
|
|
|
Aupa Compi,
Quizas no sea compatible el tema aqua con la nueva version. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://rapidshare.com/files/29168941...ic-v1.2.3G.img |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
AVISO: Por favor, que nadie meta temas en la version 4.2.4 . Por ahora, no son 100% compatibles con esta nueva version.
Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, así me gusta cosas nuevas. He dejado de lado la magic desde haca bastante tiempo y me quedé en la 4.0.4.
Ahora quiero actualizar otra vez mi blanquita. Mi única duda es si es necesario 100% una tarjeta clase 6 con sus particiones. Yo tengo la clase 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer gracias por las aclaraciones y por la ayuda.
Bueno pues ya no me molesto en configurar los escritorios, acababa de terminar de instalar la "d", lo que me ha parecido raro es que no se reinicio a los 5 ni a los 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero parece que muchas veces he visto relacionados los reinicios automáticos con el Task Killer (el del icono con el androide rojo). Yo desde que no uso ese Task Killer no se me ha vuelto a reinicar. Prueba a ver |
|
|
|
|
Cita:
No es obligatorio particiones ya que la rom por defecto se instala en la memoria rom de la magic, no en la sd. Si te mola el app2sd , con el supsetup lo puedes pasar a la sd. Si usas app2sd , te recomiendo una sd rapida, class 6 .pero primero, prueba la rom por defecto a ver que te parece Un saludo |
|
|
|
El reinicio en la version d lo hace nada mas arrancar, a los 30 seg, quizas ni te has dado cuenta
|
|
|
|
F5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leku guztitan zaude ![]() Pido disculpas, podia haber puesto el enlace , y mas aun de un recovery que el titulo en el hilo lo tiene mal.Saludos. f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 Última edición por merodio_99 Día 12/11/09 a las 12:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el Google Code de Cyanogen, he visto un par de fallos absurdos en la 4.2.4, que ojalá S@ pueda corregir, jeje:
Issue 724: En el Spare Parts, en vez de "Launcher rotation", pone "Launcher rotatation". Issue 723: En el navegador, yendo a menu > more > settings, aparece repetida la opción "Mobile web settings". En fin, tonterías, que incluso tal vez sólo le pase a cierta gente que no ha hecho wipe XD |
|
|
|
Joer ayer que hice Wipe para poner la D y hoy esta nueva noticia, por cierto lo del BT ya integrado por finnnnnnnnnn, esperemos que no pase como en integrado en las Hero que se pierde el poder emparejarlo con el coche, que no se si es problema del bt de las hero o del implementado en Magic basandose en la Hero.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla que no he sabido localizar la respuesta o soy pionero
![]() He instalado la rom 4.2.3.1d en un G1 de t.mobile, el caso es que con todas las roms anteriores (vengo de la 4.1.999) no he tenido esta situacion, pero el caso es que los simbolos del teclado, ojo el teclado fisico, me han cambiado de ubicacion, por ejemplo, en el teclado tengo los dos puntos en la tecla H pero al instalar esta rom tengo que sacarlos pulsando alt y V ...alguna solucion prevista o busco por ahi? Saludetes maquinas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coge la carpeta usr que esta en /system/usr que te funciona y metela en esta rom. Simple y llano |
|
|
|
|
|
Super ya he leido que los temas que hay ahora no iran bien con la nueva rom, eso quiere decir que los que como yo tuneamos algunas apk de los temas tendremos que volver a tunearlas porque habran cambiado esas aplicaciones???
Y otra cosa, ya la estás subiendo o el subiendo que pone en la primera pagina es de la rom D? Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:32:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero parece que muchas veces he visto relacionados los reinicios automáticos con el Task Killer (el del icono con el androide rojo). Yo desde que no uso ese Task Killer no se me ha vuelto a reinicar. Prueba a ver 
, y mas aun de un recovery que el titulo en el hilo lo tiene mal.