![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es posible hacer este mod con nuestra camara???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496027 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464442 A mi me ha funcionado siempre que se me han duplicado las imágenes o canciones de mi tarjeta externa Enviado usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos, Antonio |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba eso.....he seguido tus pasos y ahora hace el escaneo de medio pero....ni en la galería ni en el Reproductor Play aparece nada....nose porque no termina de ir fino en esta rom esas dos cosas. He reinicidado varias veces y nada....me dice que no hay fotos y que no hay música antes por lo menos me aparecía duplicadas pero aparecía......ufff que nerviso me pongo con estas cosas. Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero xssss esto xq?? que pasa.....yo soy negro o algo....?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho una actualización limpia a la v6 y no puedo instalar GTalk, Google+, la fuente es muy fea...
|
|
|
|
|
Cita:
Gtalk, no lo uso... No te puedo ayudar. Google+ se instala perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si ya tenemos algo para instalar el navegador normal de google en vez del chrome? sin la samsunized... no me acaba de hacer el chrome... estoy acostumbrado al de siempre y sobre todo la reproduccion en flash. a ver si en poso tiempo tenemos una solucion jeje
|
|
|
|
Hola.
Compañeros, comunicaros que por fin he podido arreglar el coche. Muchas gracias de corazón!. Muy agradecido no, eternamente agradecido. Estoy en deuda con todos vosotros. Un abrazo Jorge.
|
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque yo ahora un poquito menos. Que lo disfrutes. Un abrazo. 11M29178GC3346531 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eternamente agradecidos estamos nosotros contigo, así que nosotros seguimos en deuda contigo. Al revés, para nada ! Un abrazo crack !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: a los tested del coche cuidado con el acelerador..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por mark2000ve Día 23/11/12 a las 14:20:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por anderyoto Día 23/11/12 a las 15:55:51 |
| Respuesta |
Estás aquí