|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Sí, funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha quedado colgado total el teléfono cuando está escribiendo en WhatsApp? Me ha ocurrido ya varias veces con varias nightlys. La última la metí con wipe completo (18 nov) y hoy me ha vuelto a ocurrir. Estaba escuchando música también.
A alguien le ha ocurrido algo parecido? Será una movida con las notificaciones y sonido? Saludos. Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha quedado colgado total el teléfono cuando está escribiendo en WhatsApp? Me ha ocurrido ya varias veces con varias nightlys. La última la metí con wipe completo (18 nov) y hoy me ha vuelto a ocurrir. Estaba escuchando música también.
A alguien le ha ocurrido algo parecido? Será una movida con las notificaciones y sonido? Saludos. Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual seria el mejor módem ? Cual es el que lleva la mayoría de la gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff gente para el que no haya probado la leak que se de una vuelta por su post o por alguno de las roms cocinadas basadas en la leak que hay ya...
Estoy pensando seriamente en abandonar aosp/aokp y pasarme a las basadas en la oficial... Ya no me acordaba de lo que era cargar el movil y no achicharrarme al cogerlo, o el descontrol del volumen general de una rom, o las lagadas sin ton ni son que a veces le daban... Realmente me ha impresionado esta leak ![]() Ah, lo mas importante, yo he metido la wanamlite, asique mis opiniones son sobre esa jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por bilbi Día 23/11/12 a las 00:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff gente para el que no haya probado la leak que se de una vuelta por su post o por alguno de las roms cocinadas basadas en la leak que hay ya...
Estoy pensando seriamente en abandonar aosp/aokp y pasarme a las basadas en la oficial... Ya no me acordaba de lo que era cargar el movil y no achicharrarme al cogerlo, o el descontrol del volumen general de una rom, o las lagadas sin ton ni son que a veces le daban... Realmente me ha impresionado esta leak ![]() Ah, lo mas importante, yo he metido la wanamlite, asique mis opiniones son sobre esa jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente en abandonar aosp/aokp y pasarme a las basadas en la oficial... Ya no me acordaba de lo que era cargar el movil y no achicharrarme al cogerlo, o el descontrol del volumen general de una rom, o las lagadas sin ton ni son que a veces le daban... Realmente me ha impresionado esta leak ![]() Ah, lo mas importante, yo he metido la wanamlite, asique mis opiniones son sobre esa jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna manera de poner el típico sonido cuando enchufas el cargador te suene, como hacia con la rom stock. O directamente viene desabilitado
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por Fragel
A alguien se le ha quedado colgado total el teléfono cuando está escribiendo en WhatsApp? Me ha ocurrido ya varias veces con varias nightlys. La última la metí con wipe completo (18 nov) y hoy me ha vuelto a ocurrir. Estaba escuchando música también. A alguien le ha ocurrido algo parecido? Será una movida con las notificaciones y sonido? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda :banghead:
Desde que salió ics me he dado cuenta de que cuando estoy con el móvil en la mano toqueteando y llega una notificación no suena, solamente sale en la barra, una vez pregunté y me dijeron que era un bug de cm9, pero estos días con la leak también me pasaba, osea que es mi móvil o es una característica de Android, a alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima nightly parece que se corrigen bastantes "bugs" menores. Habrá que instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, vamos a ponerla.
Hasta ahora ponia las nightlys los domingos pero tengo más tiempo los viernes en el curro que el domingo en casa...
|
||||
|
||||
|
ya está , la tengo bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarla sin ningún problema. 5 mts.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja!!!.
![]() 404 Not Found nginx/1.2.5 Tendre pacienciaa!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |