|
|
||||
|
||||
|
Si queréis la una rom jb sin sense os recomiendo paranoidandroid, es jodidamente buena y sin bugs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde la podemos encontrar? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no estaba esperando jb, pero htc anuncia que lanzará la ota a finales de octubre, y te dices ahh bien, a ver como va este jb, y encima cada ota lanzada ha echo mejorar el terminal, pues te pones a la espera. Como verás este hilo arrancó el 25 de octubre, esperando jb llevamos ya un mes este domingo,,, uffff aburridos estamos ya. Yo en la anterior ota, ni estaba esperando, ni estaba al tanto, ni nada de nada, ...., me llego un viernes antes de irme a cenar con unos amigos, y ahi fue cuando me pase por el foro para investigar de que iba la cosa. Pero claro estos de htc, te dicen que sale, y dices bueno, mejorará más lo que ya tenemos, y te haces ilusiones, y vahhh, nada de nada Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer tiene un S3 y cacharreando con el no veo que el jelly bean vaya mejor que el ic del sense, y por si fuera poco le hago test cuadrant a los dos y le saco casi 1500 puntos me parto ![]() No veo yo novedades para quitar el hipo de jb a ic. El google now, que ya hay alternativas funcionales en fase beta como vita siri o sherpa, no deja de ser una aplicacion mas. No veo yo mejoras significativas respecto al ic con sense de xone, si algunas cosas de la propia firma de samsung. SI alguien tiene la posibilidad de probar un nexus 4 de los nuevos q me diga que mejora notablemente en algo respecto al XONE Actual porque respecto al S3 yo no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos quieren JB, planchen la Rom Slim que esta de Escandalo, probe todas, la q mejor me gusto fue la Slim 3.0.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde HTC One X+ 64GB o iPhone 4s 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
Y custom room que poy... Es? Jaja, es que me suena todo a ciencia ficción, lo fácil que es el jailbreack en 5 min y pirateao el móvil, este lo veo que es muy engorroso muchos pasos y riesgos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cometas errores, es bastante difícil dejar tu movil como una piedra, siempre hay algún modo de déjalo de nuevo bien :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sabéis algún tuto bueno poned el link y le meto mano este finde
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Mientras espero la ota, regalo mi cuenta de GrupoAndroid. Com
Account dragonesdenano Pass riverplate Aguante Htcmania :p Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Nadie la quiere ocupar? HahaSent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Se dice ROM, no ROOM, ROOM es habitación en inglés...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema