|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi punto de vista son solo ganas de tocar las narices a la gente que lo compra y lo revende más caro, puedes cantar misa.. si te quieres quejar de alguien, no lo hagas de quien lo vende sino de quien se lo paga. Yo mismo si viese la ocasión vendería mi n4 por encima de lo que me costó.. y el problema lo tiene quien lo venga a pagar, no yo. Por otro lado.. no puedo decir mucho, respecto a lo de vender como nuevo algo que está usado.. es que vamos.. si lo sacas de la caja y lo vuelves a meter (enciendo lo de por medio), sigue estando nuevo.. otra cosa es que lo cojas le quites las pegatinas y demás. Si miramos el foro por encima verás mucha gente vendiendo móviles como nuevos que tienen el precinto roto (encendidos, rooteados....) por x razones.. y no por ello no se venden como nuevo. Pero bueno, que todo esto es medio-secundario.. pero que de aquí, a exigir que otro usuario sea expulsado de la comunidad compra-venta.. eso ya me parece para fliparlo la verdad.. no puedo añadir nada.. porque vamos, palabras no me salen. Por mi parte, este usuario a quien señalas tiene todos mis respetos.. he tenido un único trato con él, donde le di 300€ sin conocerlo personalmente, pero es que solo mirando su reputación en otros foros.. ya dice bastante.. vamos, en definitiva, ni de coña van a expulsar a este user por esa "bobería".. ES MI OPINIÓN ÚNICAMENTE, Y TIENES QUE RESPETARLA COMO YO RESPETO LA TUYA. (opino) Última edición por SuperCliodos Día 22/11/12 a las 23:38:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, justamente los usuarios son herchazo y otro, puedo haber probado cualquier de ellos, y antes de tenerlo tambien lo probe, de un compañero de forocoches que se llama cebrian
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los mas basicos si, y repito que tengo 3 amigos que lo tienen, que ha acusado muy pronto sin tener ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
no, en los sitios que te dije, dias antes que lo vendieras estaba a menos de 500€ como spainXXX y ********, asique tu has especulado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por eli2412 Día 23/11/12 a las 00:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
jajja perdona que me pierdo quien son spainXXX y ********?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya y el 14 que fue cuando anunciaste que estaba vendido, en THP estaba 100 euros mas barato que en tu anuncio y no basjaste el precio,.. ahi estabas incumpliendo tus propios argumentos, ¿estabas especulando con tu movil?
![]()
|
|
|
|
comprarte musica y dejarsela a alguien no es ilegal.
lo ilegal es cobrar por ello. en este caso es igual dado que es una de las condiciones que aceptas al comprarlo. pdta: ser de los pocos afortunados que ha conseguido un nexus 4 cuando muchos ya quisieramos solo para revenderlo, me parece una manera muy chorra de malgastar tiempo y dinero...si quieres hacer negocio ten un amigo mecanico y dedicate a la compra venta de coches...;) |
|
|
||||
|
||||
|
creo que eres un troll no hay mas explicacion
primero me llamas especulador, cuando tu mismo has vendido un producto por encima del valor que estaba en algunas tiendas luego me llamas en pcoas palabras estafador, cuando di unas opiniones del movil, que he probadod e mis amigos, y del nexus 4 MIO solo descarte posibles fallos basicos ahora lo que quiero es una disculpa de tu parte |
|
|
||||
|
||||
|
claro, probe lo basico, y lo justo para que viera que no esta jodido, y lo demas ya lo sabia porque amigos lo tenian antes ;)
Última edición por redy Día 22/11/12 a las 23:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis pasaros por aqui, que esto si que es importante
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496567 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no estoy especulando comprado por 559 vendido a 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver redy hizo como cualquier vendedor y/o persona, es decir recibio el nexus, estuvo algunas horas o incluso me da igual algun dia probando, no le convence y/o le convence mas otro terminal, pues lo vende. Si el movil estuviera en mal estado ya se habrian quejado además que esta en garantia por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
....editado
Última edición por redy Día 23/11/12 a las 00:04:58 |
|
|
|