|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo protectores mate anti huellas para los móviles, muchísima gente del foro me los ha comprado y están encantados con ellos.
Si la conjunta va a buen puerto, podría conseguir protectores para todo el que lo quiera ![]() Eso sí os parece bien, esperamos un poco y se podría hacer un listado de la gente que los quiere EDITO : fundas típica de gel o silicona también podría conseguir sin problemas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo protectores mate anti huellas para los móviles, muchísima gente del foro me los ha comprado y están encantados con ellos.
Si la conjunta va a buen puerto, podría conseguir protectores para todo el que lo quiera ![]() Eso sí os parece bien, esperamos un poco y se podría hacer un listado de la gente que los quiere EDITO : fundas típica de gel o silicona también podría conseguir sin problemas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como haréis lo de la micro-sim?
Estoy por comprar una grapadora cortadora, es que es un poco morro ir a una tienda y pedir que me la corten, no? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com/herramienta...im-p-1360.html Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por leadpanda Día 22/11/12 a las 18:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy guardando páginas en favoritos
y cuando sepamos seguro sí las tiendas suministran más de cien a por todo Jejeje por cierto que día sabremos los suplentes sí lo conseguimos?
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy preparando para el Note... Ya tengo la microSIM (metida con un adaptador a SIM en mi SGS) Y estoy mirando fundas y protectores de pantalla
Ojalá se consiga a buen precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me apunte a la lista, pero al final me dio el puntazo y lo compre ayer, asi que ya lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar como termina la conjunta,pero tened en cuenta la idea,que los protectores puedo conseguirlos yo. En caso de que salga todo bien (esperemos) ya lo comunicaria y se haria otra lista alternativa para pedir los protectores ![]() Fotos,haber si le hago alguna a mi s3 aunque sea y la cuelgo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la conjunta va a buen puerto, podría conseguir protectores para todo el que lo quiera ![]() Eso sí os parece bien, esperamos un poco y se podría hacer un listado de la gente que los quiere EDITO : fundas típica de gel o silicona también podría conseguir sin problemas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() con descuento forocochero no? jejejejej es broma shurhand
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una cortadora por 5.55€ GI en ssmoviles
http://www.ssmoviles.com/herramienta...im-p-1360.html Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comprarse una cortadora de sims a microsims me parece un verdadero desperdicio. La vas a usar...1 vez? 2, a lo sumo 5 si se lo cuentas a tus amigos? Si os sirve mi ejemplo llamé el martes a Pepephone para pedir una microsim cuando iba de camino al MM a pillarme el soberbio NOTE 2. Al dia siguiente la tenía en casa con envio gratis a domicilio, pero es que allí (en el MM) tenian esa cortadora, y me hizieron el apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fnac el precio se queda en 553€.. es sobre 659€ el descuento..
|
|
|
||||
|
||||
|
q os parece sta funda?
http://www.ebay.es/itm/Lujo-magnetic...ht_2339wt_1111 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He elegido color blanco pero prefiero el tianium grey, se puede cambiar?
Pensaba que sería como el azul del s3 pero después de verlo me gusta mucho más que el blanco, perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es viernes... nos jugamos mucho a lo largo del fin de.
Espero que las tiendas estén a la altura!!!! :p Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el precio final del fnac y del media markt he dicidido apuntarme a la lista! Y sobretodo registrarme en el foro que llevo tiempo siguiendolo
Mi eleccion es Samsung NOTE 2 en blanco! Me podeis hacer un resumen de como va esta compra conjunta? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |