|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esq es rarisimo si... Y no es tema de configuraciones de sonido ni nada, porq es desconectar los auriculares q se escuchas bajo por tener 2 aros en la clavija, meter otros con 3 aros y "reventarte" los oidos... Pense q podia ser por algun mod de sonido q traiga pero he estado revisando el changelog y no parece q lleve nada :confused:
De todas formas a la tarde noche me instalare la nueva q acabas de colgar a ver q tal va ;) Felicidades por la rom Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece una bala mientras mas la toques mejor va de lujo kadoc un 10000 por tu trabajo eres un fenomeno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la apex para mi la mejor, aunque he estado con nova hasta ayer y tambien bien.pero apex es muy completa y la q viene por defecto es suficiente no merece la pena el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor mi pregunta es una tonteria a estas alturas pero lleva la multiventana con el mod de todas las apps? enhorabuena Kadoc01
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones eliminadas
que se me olvido luego pongo un rar con ellas AnalogClockSimple Chat ON ChocoEUKor DeepSee DigitalClockWidget DualClockAnalog DualClockDigital FotaClient GameHub HelpHub HelvNeueLT Kies Kieswifi LearningHub LuminousDots Music Hub PhaseBeam PhotoWall Readers Hub RoseEUKor SimpleAlarmClock SimpleFavoritesWidget TopicWal VideoHub WaterRipple WeatherWall YahoonewsDaemon YahoonewsWidget YahoostockDaemon YahoostockWidget |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |