|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la rapidez del cargador no puedo decir nada porque solo lo he enchufado para probar que funciona, además la diamond la tengo desde ayer, y todavía no he tenido que cargarla aunque ahora mismo la batería está a punto de morir, liberación, flasheo, etc. tienen parte de culpa...
Por cierto, solo me tardó dos días desde que confirmaron el pago, son muy rápidos. Os dejo unas primeras fotos en casa, a falta de un buen reportaje en el coche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Mediamarkt a 9€ he encontardo esta maravilla. Para los que no les guste la ventosa. Además de ser super pequeño y que se ajusta al milímetro para la Diamante. Color azul oscuro, de perlas para mi azul interior del coche. Tiene unos muelles que se adaptan a la rejilla del ventilador superfuertes. Lo estaba utilizando hasta ahora con mi N95, y ahora se ha ajustado perfectamente a la HTCD.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi luismax, es mas...los anclajes laterales son clavaditos....
Lo que me molaria saber es que tal agarra la ventosa, con la 3300 se me caia mil veces el soporte del cristal...y la diamond si se cae...corre muuuucho peligro ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve por la tarde probando el igo8 en el coche y el soporte va de coña, la ventosa no se suelta del cristal por mucho que gires el brazo de un lado a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, aqui te dejo el link del soporte solo:
http://cgi.ebay.es/Windscreen-Suctio...713.m153.l1262 Si entras a la tienda y pones en el buscador DIAMOND te salen tres páginas de accesorios para la diamond. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos soportes están bien... pero ¿sirven para la diamond con bateria de más capacidad?.
Yo estoy esperando a que vendan suelto el soporte de Luismax, porque ya tengo 3 brazos de otros soportes, y no quiero comprar más cosas repetidas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BUah! que lio, hay tanto donde elegir, en media mark hay cargadores que valen xa todos los modelos x 3 y 4 euros, soportes idem,,mejor por ebay¿? es aocnsejable el que incluye manos libres¿?...AYUDAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que llevo leido, creo que es recomendable que el cargador de, al menos, 2A, para que se peuda usar y recargar la abteria al mismo tiempo, ya que parece que en el uso de gps con 1A no es suficiente, y empieza a tirar de la bateria.
Creo que lo mas barato y rapido es pillarse un cargador de PSP (que si necesita 2A/5V), y comprar un cable usb/miniusb, y hacer la ñapa. Saludo. PD: aun no la tengo, pero ya falta menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Mediamarkt a 9€ he encontardo esta maravilla. Para los que no les guste la ventosa. Además de ser super pequeño y que se ajusta al milímetro para la Diamante. Color azul oscuro, de perlas para mi azul interior del coche. Tiene unos muelles que se adaptan a la rejilla del ventilador superfuertes. Lo estaba utilizando hasta ahora con mi N95, y ahora se ha ajustado perfectamente a la HTCD.
![]() Hombre teniendo en cuenta que es el primer dispositivo GPS/PDA que he utilizado en mi vida y por lo tanto el primer soporte para coche GPS/PDA que he instalado nunca pues no esta del todo mal. El enganche de muelles no es muy solido estando suelto pero es cierto que una vez bien puesto es bastante resistente. El diamante a mi no me queda totalmente fijo (es un poco más estrecho que la posición máxima del enganche) pero tendría que ocurrir una situación muy estrema para que se cayese. En todo caso he de decir que mi tapa trasera es la opaca y plana de Movistar y quizas la de Alf16 sea la diamantina y se adapte mejor (en las fotos no soy capaz de distinguirlo). En fin, para mi gusto es un soporte suficiente para un uso esporadico pero quizas un poco justo para un uso intensivo. Eso sí, mantenerlo fresquito con el aire acondicionado no tiene precio. Todavía me queda el cargador así que seguiremos por aquí ... |
|
|
||||
|
||||
![]() creo que es muy interesante este soporte sobretodo por el manos libres que trae , pues el volumen de la htc en el coche es muy bajo y con el navegador no se escucha encontrado aqui http://www.navegadoresgps.com/ficha-...d4cc9d3b7004a4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedí anoche el de ebay, el mismo que luismax, que tiene muy buena pinta y el precio está tirado (sobre todo porque el otro día estuve en el Mediamarkt y sólo el cargador de mechero original costaba casi 25 €, que ladrones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han preguntado por privado si el cargador que viene con el soporte de ebay da suficiente "chicha" cuando va el gps funcionando, y la verdad que no sé cuántos A da porque no lo pone por ningún lado, y todavía no he tenido la oportunidad de hacer un viaje lo suficientemente largo para comprobarlo. En cuanto lo sepa lo pondré, si no se adelanta alguien que hay unos cuantos más que han pedido el mismo que el mio.
De lo que me he dado cuenta es de que el cable del cargador es bastante corto, en un C2 queda bastante tirante y eso que tiene el mechero en la parte de delante, en mi otro coche no llega ni de coña, porque el mechero va donde el apoyabrazos asi que no me queda más remedio que hacerme con un prolongador. Saludos Última edición por luismax Día 15/08/08 a las 20:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tengo este, pincha aqui ,me lo pille en el Mediamark por 10 €, se sujeta bien la ventosa y la HTC no se mueve, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el pack del soporte de ssmoviles que parece ser el mismo que el de luismax, junto con el cargador original de la diamond con 2A de salida.
Para la semana que viene lo recibire y postearé que tal está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
luismax, ¿me podrías decir qué empresa de transportes te lo entregó? es que yo lo pedí el jueves pasado, me mandaron un email el viernes diciendome que salía ese mismo día, y hoy todavía no he recibido nada, y claro, al leer que a tí te llegó en un par de días, pues me estoy mosqueando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hace 1 semana y 1 dia. Aún no me han llegado pero les he mandado un correo y me han dicho que lo han mandado por correos. A si k supongo k si no mañana. La semana que viene a principios nos llegará.
Edito: acabo de ver que tengo un aviso de correos en el buzon. jejej Ya os contaré mañana Última edición por hellpank Día 21/08/08 a las 18:35:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |