|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando de ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421969 Aunque incomprensiblemente en htcmania no es muy conocida esta Rom, en xda si lo es mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La IceColdJelly la probé, y no me convenció mucho, tenía bastantes bugs todavía. Además en Antutu apenas me daba unos 4.000 puntos o así.
Yo estoy hablando de ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421969 Aunque incomprensiblemente en htcmania no es muy conocida esta Rom, en xda si lo es mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: para mi la mejor compra es aquel terminal que cubra tus espectativas y pienso que el one x no esta todo lo valorado que deberia estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO QUE esperais de Jelly Bean?
LLevo varios dias este post de la salida del Jelly Bean y creo que juzgar una compañia por una actualizacion de android, que tampoco es para tirar cohetes, es de flipar
El HTC X one es un gran telefono sea con ice cream sandwich que con jelly bean, la actualizacion de jelly bean no es gran cosa, y el telefono no va ser mejor o peor con una simple actualizacion del sistema operativo queno tiene grandes mejoras respecto al 4.04., solo promesas. Ademas la esperadisima mejora del Jelly bean nos puede salir rana como ya paso con la super mejora que hizo sonyerricson en su flamante ARC S, menuda cagada de actualizacion de 2.3.6 a 4.0.4 que dejo a todos tiesos con el flahsplayer, y encima habia que meterla a capon. Mi htc one x es un maquinon con el ice cream sandwich y su 4.1 sense de orange, y a mi manera de ver y he visto, el mejor telefono android actualmente, y por mucho que samsung vacile de su s3 con su jellybean o su nexus 4 con su flamante 4.20 Creeis que se puede valorar un smarthphone por un software que no sabemos si estara a la altura a nivel de fallas? Si alguien quiere volar con su telefono creo que Jelly bean no tiene alas. Para eso compraros un avion. ![]() ![]() HTC creo q hace bien las cosas, se adelanto 6 meses al mercado a la salida del samsung s3 y aun asi le gana con creces. Los que tienen que ponerse las pilas son los de Google, que desde que compraron sus licencias de android a linux solo ven android con sibolos de $$$$ y las actualizaciones del sistema operativo son patrañas. El Jelly Bean es mas nombre que realidad... Última edición por intros Día 22/11/12 a las 19:09:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en eBay a 750 dólares
Enviado desde mi HTC One X+ |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo varios dias este post de la salida del Jelly Bean y creo que juzgar una compañia por una actualizacion de android, que tampoco es para tirar cohetes, es de flipar
El HTC X one es un gran telefono sea con ice cream sandwich que con jelly bean, la actualizacion de jelly bean no es gran cosa, y el telefono no va ser mejor o peor con una simple actualizacion del sistema operativo queno tiene grandes mejoras respecto al 4.04., solo promesas. ![]() Y por otro lado jelly bean cambia bastante la fluidez con la que se mueve Android. Aparte de introducir google now y otras novedades. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la gente experta que sugiere, esperar que salga la ota oficial o rootear y meterle alguna room más ligera y sin errores? El mio es libre Cid 304,dudo en rootear y que no me mole las rooms que pruebe, acostumbrado a usar ics y el hd widget del tiempo no se que hacer?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compis.....
![]() dado que muchos andáis esperando la ota como agua de mayo...y la mayoría, tendréis el hox completamente stock para recibirla....os propongo algo: con el link que os pongo a continuacion, se explica como hacer un backup completo de vuestro hox...teniendo bootloader cerrado y todo stock.... si os animáis,mientras la espera podrías probar a ver si os funciona.... sería interesante que pusierais los resultados.... ya que como sabéis para hacer backups hay que ser root y todo eso....y con esto no haría falta... ![]() bueno...lo dicho...... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844032 no desespereis mucho.....que todo llega....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 22/11/12 a las 20:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Respecto al link leed bien todo antes de lanzarse a la piscina, uno de los problemas conocidos son con la serie One, no significa que con todos..... Saludos Known problems Backup apps doesnt seem to work for Desire HD. It finishes but the backup file is only 1 KB. (thanks to AnumEndzeit) Problems with the HTC One series Problems with Sony devices from 2011 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo apretoso....
![]() La Intención de esto es que por ejemplo los que tengan un hox de Vodafone y logren el proceso... podríamos intentar con ese backup, hacer una ruu o un nand generalizado, para gente que lo pueda necesitar.. ya que este backup estaría todo en stock...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 22/11/12 a las 20:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin ánimo de polémicas estériles, a acaso el resto no hace lo mismo. Hay que tener los conceptos claros de lo que se quiere, actualizaciones y estar a la última.... Nexus, que te gusta sufrir por algo que ni tan siquiera sabemos si va a mejorar (en teoría debe) pues cualquiera de las otros teléfonos con sus marcas respectivas. Es un bucle infinito, cuando nos llegue Jelly, empezaremos a desesperarnos por la próxima que en el nexus va de lujo pero en el nuestro ni se le asoma las mejoras Entiendo tu frustración manejando un nexus de forma paralela. Un saludo y me alegra tenerte por aquí. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo apretoso....
![]() La Intención de esto es que por ejemplo los que tengan un hox de Vodafone y logren el proceso... podríamos intentar con ese backup, hacer una ruu o un nand generalizado, para gente que lo pueda necesitar.. ya que este backup estaría todo en stock... ![]() Este finde si encuentro un rato lo pruebo y comento. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya van 2 o 3.. eso sí, todas van igual , batería lamentable Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |