Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
iHomer iHomer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Yo soy otro de los satisfechísimos poseedores del Nexus 4.

No tengo reinicios, de temperatura lo esperado, de pantalla encantadísimo, de batería ni extraordinario ni pobre, de cámara... puede mejorar en calidad pero en funciones a mí me sobra, de potencia qué decir. La verdad es que me gusta absolutamente todo, a pesar del pequeño cague que supone que tenga dos cristales y que la gente no haga más que quejarse.

A mí ya se me cayó desde la mesa y al cristal no le pasó absolutamente nada, pero fijándome bien sí se nota que ha dejado una minimarca en la goma lateral. Pero tengo que darle con luz para verla bien.

Y yo soy de los que piensan que es una joya, pero sigue siendo un móvil, y con el tiempo tendrá desgaste. Yo lo llevo en una funda de tipo sobre, no me gustan los bumpers ni los plastiquitos en la pantalla. Seguramente acabe con microrallitas, de esas que tendría que darle con un limpiador y buscarlas al contraluz para poder apreciarlas.

MOVILAZO!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iHomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/11/12, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
yo también estoy muy contento, lo tengo desde el viernes y cada día estoy mas cómodo con esta pantalla que se me hace algo grande pero todo es acostumbrarse, lo que me tiene un poco mosca es el porque coño lg ha puesto de cristal de la cámara el mismo que de la carcasa, espero que salgan carcasas traseras de calidad para cambiar porque como raje por ahí la hemos cagado, por lo demás flipando, la pantalla me encanta, los colores ¿poco vivos? no señores lo que son reales y no como las amoled que parece un cómic de los pokemon.

vamos movilazo, vengo de un iphone 4s y estoy encantado con el cambio porque la verdad que me viene bien esta pantalla para poner una letra cómoda de lectura.
Viejo 21/11/12, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
lg se ha lucido con el telefonazo que le ha fabricado a los chicos de google ,cuando lo pongan en venta en tiendas fisicas y si lo ponen al mismo precio que en el google play se va a vender como rosquillas

super contento con mi nexus
Viejo 21/11/12, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a todo el mundo que le enseño el nexus aaaa que bonito que teléfono es ?¿?¿?¿? pues el de google,el de google si pone lg ,y la respuesta del millón ,

google todos los años encarga a una marca para que le fabrique un teléfono y este año a sido lg ,pero ya no lo miran con buenos ojos,

la peña no sale de aisfon y del plastico ,que coraje
Viejo 21/11/12, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por FotoStorm Ver Mensaje
La verdad es que yo como venía de un telefono cutrecillo (galaxy ace) no me he atrevido a decir nada porque estaba claro que iba a parecerme un pepinazo pero es que se lee cada cosa que... También tengo un tablet con android (un galaxy tab) y el nexus le da 10 vueltas en cuanto a fluidez y "responsividad".
¿La construcción? a mi se me ha caido desde metro y medio, contra suelo de terrazo, ha rebotado y resbalado por el suelo y no está ni arañado.
Para oir un minimo ruido de carraca al agitarlo tengo que agitarlo con violencia (y soy un tipo fuertecito: http://www.flickr.com/photos/foto_st...7626699144926).
La cámara no es buena, pero es que me vais a perdonar, ninguna cámara de móvil lo es y cuantos mas MP aprietes en un sensor del tamaño de una cabeza de alfiler,a misma tecnología más ruido tendrán las fotos, es cuestión de física. Gustandome como me gusta la fotografía (mi flickr por si os interesa: http://www.flickr.com/photos/foto_storm ) os digo que dejeis de buscar el móvil que tenga buena cámara y os compreis una cámara de fotos

Ojalá la batería le durara más, a este y a todos. De momento a mi me da para pasar el día así que suficiente, hace mucho mucho que no tengo un teléfono que me aguante más. En ese sentido los tiempos de los ericsson t20 y los nokia 3310 eran gloriosos, que te podias pasar una semana sin cargar el móvil.

Ahora eso sí, lo de google y la venta y post-venta ha sido un desastre, da que pensar para otra vez.
El primer comentario coherente que escucho sobre la cámara de un teléfono móvil, el que quiera Buenas fotos tiene cámaras más baratas que un s3 por ejemplo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
jbasic jbasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo tambien lo tengo desde el viernes, y hay que destacar que:
-La camara sin saber usarla no es del otro mundo, pero sabiendo usarla es muy buena.-
-Solo se me calienta con el dead trigger y con el Gta 3 con graficos al maximo( solo deciros que se ve mejor que en una ps2 de pasada, es como una videoconsola)
-Se ha reiniciado un par de veces, pero en relacion a jugar a maximos graficos con el gta 4, y tener sin querer un monton de aplicaciones en segundo plano (vengo de un nokia x6 , por eso me descuido)
-La bateria deberia de mejorar un pelin, estoy pensando en comprar una bateria externa para emergencias.
-Un chasco grande que me he llevado es con google now, ya que no cumple todas sus funciones en español.
Y lo que para mi es imperdonable , es la falta de accesorios , ni en los chinos, no puedes comprar protectores o carcasas a no ser que compres por internet(con el s3 no pasaba eso),
y mejor no hablar del orbe , era una compra segura por mi parte, y aqui esperando a tener alguna noticia(da la sensacion de que hasta navidad no habra orbe).
El telefono es 100% recomendable, no deja de ser un telefono fino, que no puede tener autonomia de 3 dias(no me importaria sacrificar el grosor a cambio de una buena autonomia), pero que cumple con nota en todos sus apartados. Un saludo y paciencia para los que esperan su nuevo ``ordenador de bolsillo´´.

Última edición por jbasic Día 22/11/12 a las 00:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Una pregunta, la foto es de tu móvil o cogida de internet? Porque de ser tuyo... ¿ Cómo gas conseguido el orbe?
Viejo 22/11/12, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Akiller2 Akiller2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X (1ª Gen.)
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy muy contento, 0 problemas!! Solo soluciones! Fuck yeah!!
Viejo 22/11/12, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Una pregunta, la foto es de tu móvil o cogida de internet? Porque de ser tuyo... ¿ Cómo gas conseguido el orbe?

el orbe no esta a la venta compi,es una foto

saludos
Viejo 22/11/12, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
Matillazam Matillazam no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Otro más para el BOTE.
Vengo de un Samsung Galaxy Spica y el cambio es increíble.
El teléfono no suena al agitarlo.
Las fotos son muy buenas.
No he notado que se caliente excesivamente.
La batería me parece bien aunk me gustaría como a todos que durase 2 semanas...
YO SI TENGO EL MES DE DICIEMBRE ¡¡¡¡¡¡
NO se me reinicia.
.
.
.
Google:
Contras: nos ha dado un trato mediocre tirando a malo
Proos : nos ha vendido un PEPINACO por 300 €

CONCLUSIÓN: VIVA GOOGLE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo estoy contentisimo con mi Nexus 4. Sólo hay una cosa que no me convence. La batería, que me dura poco, bastante menos de lo que me duraba el Sensation.
Si lo tengo al 100 por la mañana, en nada que me eche unos juegos y un poco de navegación a las 5 esta a punto de morir... Soy yo el único??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 05:20:23
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Me encanta el móvil. Llevo unas horas con él y muy bien. No se calienta en exceso, el s3 se calienta más. NO OIGO RUIDO metálico cuando lo uso para hablar ( menudo sacrilegio usar un bicho de estos para hablar. Es broma).

Una preguntita : cuando pulso el botón de encendido para que se apague la pantalla, ésta se apaga como un televisor antiguo. Me imagino que es por el tipo de pantalla que lleva, pero no lo sé. No es un defecto lo que señalo, es algo que hacen todos, pero no se el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 07:41:30
Array

[xs_avatar]
FotoStorm FotoStorm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloslarumbe Ver Mensaje
Me encanta el móvil. Llevo unas horas con él y muy bien. No se calienta en exceso, el s3 se calienta más. NO OIGO RUIDO metálico cuando lo uso para hablar ( menudo sacrilegio usar un bicho de estos para hablar. Es broma).

Una preguntita : cuando pulso el botón de encendido para que se apague la pantalla, ésta se apaga como un televisor antiguo. Me imagino que es por el tipo de pantalla que lleva, pero no lo sé. No es un defecto lo que señalo, es algo que hacen todos, pero no se el motivo.
Es una animación, no tiene nada que ver con el tipo de pantalla. Las matrices IPS se utilizan en monitores de PC (normalmente de gama media-alta) que se apagan normal de hecho, y ya de paso para que sirva a los que se quejan de los colores de la pantalla: los monitores IPS son los que suelen usarse en fotografía porque tienen mejor fidelidad y gestión de color. Otra cosa es que nos hayan querido acostumbrar a los colores sobresaturados de otras pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
vaya tela...
yo no se porque abris post como este, si está claro que el Nexus 4 está lleno de problemas y no merece la pena gastarse 300 euros para el!!!

quiero agradecer a los trolls y a todos los compis que publican post con fallos. Que sigan haciendolo, para que la gente se desanime y no haya follon cuando vuelvan a ponerlo a la venta..
que me lo quiero comprar con tranquilidad!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
falele182 falele182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tambien cada dia mas contento y menos arrepentido de abandonar iOS....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FotoStorm Ver Mensaje
Es una animación, no tiene nada que ver con el tipo de pantalla. Las matrices IPS se utilizan en monitores de PC (normalmente de gama media-alta) que se apagan normal de hecho, y ya de paso para que sirva a los que se quejan de los colores de la pantalla: los monitores IPS son los que suelen usarse en fotografía porque tienen mejor fidelidad y gestión de color. Otra cosa es que nos hayan querido acostumbrar a los colores sobresaturados de otras pantallas.
Ahora estoy tranquilo. Y el tema de los colores es increíble lo bien que se ven. En el note 2 pongo modo de pantalla película, porque si no se ven muy chillones.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
En los dos últimos años he cambiado 7 veces de móvil (compra venta) y he flasheas cientos de veces. Este es el mejor tlf q he tenido y la experiencia de usuario no tiene nada q ver con otras q he probado. Desde q lo desbloqueas es un gustazo... La suavidad, la vibración, pantalla, etc.etc. Maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Hispe Hispe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Otro absolutamente encantado con el móvil. Es el mejor móvil que he tenido, los dos últimos han sido un iPhone4S y un GalaxySIII y... Este es el mejor. Y no meto al precio, que de eso ya ni hablamos.
El diseño y la fluidez son fantásticos. Google nos trolleó pero merece la pena la trolleada.

Solo tengo una pega, pero a lo mejor es que tengo algo configurado mal...
Cuando me meto en WhatsApp y hablo, tarda cosa de 20 seg. en reaccionar para empezar a enviar/recibir... ¿A alguien le pasa? Solo me pasa con esa App, con el resto va perfecto. ¿Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
vaitorzp vaitorzp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black p970
Tu operador: Orange
Yo solo puedo tener buenas palabras del dispositivo. Va de lujo y espectacular!!

Y de bugs...ni rastro!!!

Espero k al resto de la gente le llegue pronto! Entiendo que esten cabreados por el retraso. Yo estaria igual o peor!!!

Animos!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/12, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Otro más. Encantado por todo. Incluso con la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 23:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /