|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara de JB 4.2, es una "Basura" estéticamente es muy buena, pero no tiene temporizador etc... ademas haces una foto y tarda en responder, y la galeria se cuelga muchas veces si le das a algunas opciones... creo que no termina de ser del todo compatible con el telefono...
Última edición por RaulPrieto Día 21/11/12 a las 02:20:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es mejor o peor?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos,tu ROM fue la primera que probé ,la b2,luego la quite y puse una cyanogen9,volví a la original de yoigo,y he puesto la 6 tuya. Para mi es genial,funciona todo,va rápida,fluida,estable,por tanto....que puedes mejorar?. Yo creo que las cwm tienen mas nombre que otra cosa,y la tuya para mi es la mejor. Se nota que estoy contento con ella???. Un saludo y una sugerencia: pon el icono azul de la batería en la barra de notificaciones,me mola mogollón,así como algo para poner el móvil en silencio de manera rápida.Gracias y ya espero la 7 ,para cuando,?????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos,tu ROM fue la primera que probé ,la b2,luego la quite y puse una cyanogen9,volví a la original de yoigo,y he puesto la 6 tuya. Para mi es genial,funciona todo,va rápida,fluida,estable,por tanto....que puedes mejorar?. Yo creo que las cwm tienen mas nombre que otra cosa,y la tuya para mi es la mejor. Se nota que estoy contento con ella???. Un saludo y una sugerencia: pon el icono azul de la batería en la barra de notificaciones,me mola mogollón,así como algo para poner el móvil en silencio de manera rápida.Gracias y ya espero la 7 ,para cuando,?????
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos y gracias de nuevo ![]() Bueno decidí hacer 2 versiones, MeijaICS seguirá estando basada en B944, ya que funciona increiblemente bien :P Y ahora aplazaré para más adelante MeijaJB, para sacar MeijaCM9 Espero que os guste la noticia :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sólo había utilizado ROM's stock pero viendo las características de esta y los buenos comentarios voy a darle una oportunidad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ocurre, usando whatsapp . Si usas otras aplicaciones al volver abrirlo tarda un segundito en aparecer,si bien si lo usas en poco intervalo de tiempo abre al instante. Pues bien hay alguna manera para que lo abra siempre al instante,sin retraso,??. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que siguas con el proyecto de MejiaICS y lo de CM9 vaya por otro lado. No olvidemos que basarla en CM9 significaria renunciar definitivamente a la radio, y eso es algo que a mi, y por lo visto a mas gente seguidora de tus ROMs, nos disgustaria bastante.
Un abrazo y gracias por la magnifica ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la radio se podría instalar con su respectiva apk a posteriori?
|
|
||||
|
||||
|
Me da el siguiente error con la cámara,al pulsar la opción de arriba de las 4 que salen.Adjunto captura. Sabéis que es?
![]() ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También al abrir la foto con. Galería sale abajo a la izda un icono con 3 círculos que si lo tocas sale el error de la captura de arriba,adjunto foto.
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son problemas de compatibilidad de las app, la cámara la cambiaré en la B7, pero la galería no, ya que la app stock de la galería en ics funciona con lag ...
Saludos! ! Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 22/11/12 a las 20:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que son los 3 círculos?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación pero no me he enterado de nada jajaaja
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a poner la b6 a la espera de que ojala portes a cm9! :P ajaja te lo agradeceria muchisimooo! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La "B7" Se podra actualizar mediante "OTA"? Yo espero con ansias JB, y una camara nueva con mas opciones y que no se cuelge
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |