|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.tengo que decir que la rom me va de lujo. De momento no tengo problemas de nada.el tema que trae azulon esta bonito.sabeis si hay algun tema mas para esta rom?que aiga sacado el team?saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, para cambiar el tema donde tendria k mirarmelos? esque el tema azul no me convence y donde está lo de wifi, data, bluethooth, tmpoco.
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.el kernel neak con esta rom va que se las pela..... :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va la camara que putada con lo que mola esta Rom. Me podeis decir de algun kernel para que vuelba a funcionar. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia madre mia, igualito que JB
Muchas gracias crash, ahora a trastear un poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabeis como poner en el togge que este todo el rato en 2g y pasarlo a 3g de forma manual? me lio con las opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
decidos que a mi despues de casi un dia ya no tengo ninguna pega me va todo genial de lujo la verdad es increible super rapida fluida y vamos todo un 10 la verdad.
El tema bat pues llevo desde las 8 de la mañana y trabajo mucho cn el tlf llevo 60% resumiendo otra vez gracias equipo sois los mejores sin duda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias con la version 0.6?
Se descarga de aqui: http://d-h.st/iV1 Post oficial, abajo del todo estan los enlaces, 3-4 post para abajo! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975938 Última edición por necrocorpse Día 22/11/12 a las 19:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos espero que todo vaya de peli..
Bueno por acá ya voy avanzando en la V3 con la nueva base ... ya ahora los que me conocieron para Note 1 vamos de nuevo con el Mod 240 DPI, a Dios gracias llego el famoso bala_gamer a Note II y se curro las apps que jodían para hacer el mod así que pronto les traigo la 4.1.2 con opción a 240DPI Tablet Mod
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por acá ya voy avanzando en la V3 con la nueva base ... ya ahora los que me conocieron para Note 1 vamos de nuevo con el Mod 240 DPI, a Dios gracias llego el famoso bala_gamer a Note II y se curro las apps que jodían para hacer el mod así que pronto les traigo la 4.1.2 con opción a 240DPI Tablet Mod ![]() ![]() enviado desde mi gran note2.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por acá ya voy avanzando en la V3 con la nueva base ... ya ahora los que me conocieron para Note 1 vamos de nuevo con el Mod 240 DPI, a Dios gracias llego el famoso bala_gamer a Note II y se curro las apps que jodían para hacer el mod así que pronto les traigo la 4.1.2 con opción a 240DPI Tablet Mod ![]() ![]() Gracias por todo, tu tiempo y sabiduria! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |