|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo... Ya llega otra vez el maestro (Maclaw), yo ya no me creo nada de este, y sobretodo diciendo que vamos a tener CM9 estable, funcional, sin bugs. Mejor que no vea eso ShinoConil jeje... (una borma eh
)Saludos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber echo un pequeño resumen de mi instalacion de la beta3 de cm10 la ultima que subio bieltv3, la instalacion fue rapida sin ningun problema al igual que el inicio todo bien. Una ves que me decidi a intalar el scrip de aumento de memoria empesaron los problemas, el telefono se trababa demasiado y a veces debia reiniciarlo. Se quedaba pegado en el escritorio o cuando trataba de pasar algo mediando el usb. Entonces pense en el Adrenaline Engine, asi que lo instale correctamente pero el problema seguia vigente es mas puedo decir que se trababa aun mas aun que no era necesario reiniciar ya que en algunos segundos reaccinaba. No se si sea por el tipo de sd que tengo o porque ya es demasiado pesado cm10, lo que en verdad es una lastima que Samsung no lo actualize pero bueno si alguno le pasa lo mismo que ami que me ayude a buscar alguna solucion o si alguien le encontre la manera de que no se trabe que me comente algo.Les dejo masomenos alguna info: Sd 8G King Clase 4 Particionada en Ext4 (1G) Swap Linux o algo asi (500MB, Esta ultima es necesaria) y la particion Fat con 5 G. Bueno desde ya muchas gracias!!! espero me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar necesitas una SD clase 10 yo tengo una (y aún así tengo lag) segundo yo normalmente primero instaló adrenalina y después el scrip ojalá te sirva
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que mas haya de la clase de sd el OS ya de por si es demasiado pesado no crees? aun que bueno intentare instalarlo como lo hiciste vos!! gracias por la ayuda y la particion Swap es necesaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado cm10 y en un principio bien...cambie el launcher por el apex y una mejoria notable,. INT2EXT+ y despues adreline engine,tod con sus respectivos wipes, reboots,mounts... pero cuando empece a instalar aplicaciones (he de decir que las gapps iban bien) se empezo a renderizar mucho y algunas aplicaciones se me cerraban forzosamente.no se si abre echo mal alguna instalacion pero segui todos y cada uno de los pasos que indicais. gracias por vuestro trabajo que os lo currais un monton y a ver si me podeis ayudar con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
debe estar mal de dinero y quiere unas vacaciones en alguna isla lujosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo así 500 mb participada y 250 mb swap según en xda es lo máximo que puedes usar de swap pero nunca eh logrado hacerla funcionar :mad:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el network location en cm10? se supone que esta arreglado desde la beta 2 pero no me funciona en la beta 3
|
||||
|
||||
|
Haber echo un pequeño resumen de mi instalacion de la beta3 de cm10 la ultima que subio bieltv3 . No se si sea por el tipo de sd que tengo o porque ya es demasiado pesado cm10, lo que en verdad es una lastima que Samsung no lo actualize Bueno desde ya muchas gracias!!! espero me ayuden
![]() Enviado desde Mountain View. Última edición por spunisk Día 22/11/12 a las 19:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no actualizo por el motivo que el hardware no era optimo para recibir ics y ensima tiene muy poca memoria para instalar el sistema imagina que con cm9 ya es muy pesado el sistema , imaginate ics con la personalizacion del touchwiz en donde alcanzaria meter todo en tan poca memoria rom.
Enviado desde Mountain View. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad!! Mas haya del trabajo que hicieron estos 3 tipasos que gracias a ellos tenes ICS y JB lo mas igual posible eso ya para mi es magia!!Y la verdad que nos vivimos quejando de los bugs creo que deberiamos agradecerles en ves de quejarnos u.u yo por mi parte estoy contentisimo de este projecto!! pero bueno eso de la memoria tenes mucha razon lastima que estos celulares no son como las pc que les podemos meter mas memo!!
![]() ![]() Pero bueno la culpa es tambien de uno por no comprarse un mejor terminal . Enviado desde Mountain View. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad!! Mas haya del trabajo que hicieron estos 3 tipasos que gracias a ellos tenes ICS y JB lo mas igual posible eso ya para mi es magia!!Y la verdad que nos vivimos quejando de los bugs creo que deberiamos agradecerles en ves de quejarnos u.u yo por mi parte estoy contentisimo de este projecto!! pero bueno eso de la memoria tenes mucha razon lastima que estos celulares no son como las pc que les podemos meter mas memo!!
![]() ![]() Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
, y pues tambien dan los ace, mini y demas, pero para como el s2, s3 ya lleva demasiados gastos xd.Bueno me pueden ayudar a calibrar la bateria perfectamente por favor? (Un metodo que no sea Battery Calibration, con esta app no me funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en esto, no deberiamos quejarnos de los bugs, tenemos ics al 99%, grabamos video pero no con camara nativa, y otro motivo de por que no nos actualizaron a ICS/JB es por que tenemos un procesador Armv6 de 800 MhZ y si no voy mal encaminado lo minimo es armv7 con 1 GhZ, como el galaxy s, que tiene 1 GhZ y que samsung no actualizo debido a que este terminal se quedo viejo, no como el s2, s3, note, etc...
Saludos!! ;) ![]() Y sobre lo minimo un armv7 con 1Ghz estoy de acuerdo xd. ![]() Enviado desde Mountain View. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, pero a veces no tenemos mas dinero para otro mejor o es que simplemente no le puedes sacar otro mejor a las compañias de telefono!! Jajaja, lo maximo que te pueden dar GRATIS (nada de 40€ al mes, o cosas asi) es un galaxy s, y para que te lo de necesitas mucho esfuerzo
, y pues tambien dan los ace, mini y demas, pero para como el s2, s3 ya lleva demasiados gastos xd.Bueno me pueden ayudar a calibrar la bateria perfectamente por favor? (Un metodo que no sea Battery Calibration, con esta app no me funciona) ![]() bueno eso es lo que lei por lo hilos el metodo casero digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
99% creo que estas exagerando mira esta es la verdadera lista de bug de cm9 http://code.google.com/p/cooper-cyanogen/issues/list.
Y sobre lo minimo un armv7 con 1Ghz estoy de acuerdo xd. ![]() Enviado desde Mountain View. ![]() aca en argentina esta como 3000 pesos liberado osea para cualquier compañia pero ojo ee tanto lg como motorola estan sacando celulares buenisimos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
99% creo que estas exagerando mira esta es la verdadera lista de bug de cm9 http://code.google.com/p/cooper-cyanogen/issues/list.
Y sobre lo minimo un armv7 con 1Ghz estoy de acuerdo xd. ![]() Enviado desde Mountain View. ![]() xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo si esa lista dice la verdad xd, muchos problemas de los que aparece hay o ni se notan o no los tiene, por ejemplo: reinicios despues de una llamada, bluetooh, deep sleep, eso funciona todo, y lo demas, reinicios del telefono eso tampoco es verdad (a mi almenos no me pasa), si me pasa algo de esto volvere a gingerbread desholado
xd![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el unico que tiene ICS o JB nativo nativo es el nexus porque despues el galaxy s2 o el s3 es una actualizacion y el nexus lo tiene de fabrica ya!!! y por el tema de un mejor terminal hace como 2 meses que quiero el s3 jejeje
aca en argentina esta como 3000 pesos liberado osea para cualquier compañia pero ojo ee tanto lg como motorola estan sacando celulares buenisimos!!!![]() Enviado desde Mountain View. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |