|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya la instale pero el LED con el wathsapp no me funciona e instalé un parche y tuve que instalar todo de nuevo, hay forma de hacerlo funcionar? Por cierto me gusta como se ve esta nueva versión
enviado desde aquí :-D |
|
|
|
|
|
no hay ningun addon para cambiar los iconos...?? son un poco feillos no?
|
|
|
|
Los iconos y el tema, los colores molestan un poco.
Tan sencillo como buscar y ejecutar DefaultThemes.apk No sé si os pasa a los demás, yo antes con versiones anteriores a la 7, en Redes móviles seleccionaba - Solo GSM Y la batería me ha llegado a pasar de los tres días (apagando por la noche) Desde la 7.2.1 o al menos lo he visto desde esa, aunque seleccione solo GSM, después de un tiempo se cambia a 3G/GSM y claro la batería se resiente y tan apenas llego a los dos días. ¿Alguien sabe como bloquear ese ajuste? Ahora estoy con la 8.1 Última edición por kgtlrt Día 15/11/12 a las 18:42:31 Razón: Resuelto una parte. |
|
|
||||
|
||||
|
como se accede al recovery con jelly sandwich 8.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como acceder al recovery?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres bootloader cerrado debes instalarlo, en play store busca xparts y esa aplicación te instala el recovery de forma sencilla
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el octane v3 de pandemic en esta nueva versión?
|
|
|
es un script como el supercharger???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un pack que te transforma la apariencia del móvil, desde la bootanimation, hasta algunas aplicaciones como el launcher y otras más, que también incluye algunos scripts aunque no como supercharger .
Edito : aquí el Link en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1904546 enviado desde aquí :-D Última edición por jckreon Día 16/11/12 a las 16:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
En base a toda la información que me proporcionas espero te ayude mi respuesta, generalmente hay que instalar el recovery después de bajar xparts. Donde dice installs seleccionas uno y luego le das install, a veces falla y hay que volver a hacerlo.
Si ya lo hiciste prueba en el mismo xparts en tools selecciona reboot to recovery y en teoría debe entrar sin que toques nada en dicho modo, si no es así aún no está instalado. Al final si nada de esto funciona checa que hayas concedido los permisos a la aplicación en superuser, saludos enviado desde aquí :-D Última edición por jckreon Día 16/11/12 a las 18:35:18 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando ahora versión 8 ota2, y la verdad es que me esta gustando mucho.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
You need to install widget preview picker
Pues eso que no se si le habra pasado a alguien mas pero al instalar la rom de Jelly sandwich no puedo usar widgets, me sale este mensaje "You need to install widget preview picker".
Alguien que me ayude? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona todo?? el hdmi ??
Se tiene que estar en ICS oficial y luego subir el rom, o se puede directamenete desde GB. Gracias Última edición por diferentesvil Día 23/11/12 a las 03:10:46 |
|
|
|
Llevo un día con la rom y me acabó de dar cuenta de que estoy con el kernel Night elf de gb, para poner el Alliance tengo q hacer algún wipe o algo antes de flashear, perdere las apps?
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estais usando para esta rom? la voy a probar unos días a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaria poder cambiar los iconos de la 8.2 y quisiera saber si eso es posible, y si es asi como podria hacerlo. Gracias de antemano y muy buen rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lío para instalar esta rom... A ver si me ayudais. Se instala desde el clockworkmod recovery normal, no? (Install zip from sd card) Es que he leido algo de Aroma y no entiendo como se usa.
Los wipes van antes o después la instalacion? Cuales antes y cuales despues? Primero instalo la 8.0, luego la 8.1 y luego via OTA la 8.2, pero que wipes hay entre media? Un saludo y gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |