![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si se actualiza por ota. Desde el actualizador de cm10 ahí que hacer algún wipe
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
es comodisimo
|
|
|
|
buenos días,alguien puede decirme por favor en que carpeta están guardadas las melodias de llamada del telefono,gracias
|
|
|
|
y tras la actulizacion esta se queda en alguna carpetilla, para porceder a borrarlo tras la actulizacion
me contesto: te crea una carpeta que se llama cmupdate, asique si teneis varios terminales del s2, podeis pasarlo de uno a otro estoy intentando localizar la aplicacion de CM para android que podias ver todos los cambios de todas las roms para todos los terminales y la opcion de descargarlas de ahi, peor no lo localizo Última edición por miavi Día 22/11/12 a las 13:37:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
exacto es una aplicacion de esa web
y aqui la aplicacion --> https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZC5sb2ciXQ.. la nigly del hoy dia 22-11-2012 me ha instalado la camara de esta version. yo tenia instalada las gapps de android 4.2(galeria camara y resto de apps) he tenido que desistalar la camara de la 4.1 con root uninstall tambien me ah quitado los gatchet de escritorio(gmail, calendario y gatchet de droidstat) he tenido que volver a isntalar gmail, ya que no salia por ningun lado Última edición por miavi Día 22/11/12 a las 14:16:09 |
|
|
|
Además de spirit ligh existe otra aplicación para escuchar la radio fm. Ya que esta no reconoce el nombre de las presintonias. Creo que se llama rds
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Desde que flachee el sonido a bajado, incluso teniéndolo al máximo se escucha muy bajito. Alguna sugerencia amigos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que se habra dicho en mil millones de ocasiones ........... volume controller
|
|
|
|
tengo un problemilla, necesito a un genio a sincronizar mi correo de Hotmail, me sale un mensaje "se ha detenido la aplicacion Servicios de Exchange, con Gmail no tengo problemas, con la 22 hay que reinstalar Gmail, gracias
|
|
|
|
como descargas el correo, por imap pop3, o usas la aplicacion de correo.
yo cunadon usaba hotmail lo configuraba en esa aplicacion y no tenia problemas. para gmail uso su propia aplicacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por la aplicacion pero a sincronizar se da el emnsage
|
|
|
|
lo miraré esta noche me toca ir al curro, de momento lo he desinstalado desde mis cuentas, gracias
|
|
|
|
Toy con la del 17 por no tener ganas de seguir flasheando, vale la pena actualizar a alguna nueva ? hay algun cambio importante ?
|
|
|
|
Para el i9000 ya hay android 4.2, a ver que tarda para el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito :mañana os voy a sorprender con algo bueno ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|