![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del Honor 2 que he encontrado en Anzhi.com. Hay una foto al lado de un Galaxy Note 2 para que veáis la diferencia en tamaño.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 22/11/12 a las 00:16:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-protector de pantalla -funda -adaptador europeo de buena calidad ... si se llegara a 15 el precio del Honor 2 (gastos envío incluidos) : -Honor 2 de 1 Gb: 270 euros -y el Honor 2 de 2 Gb: 284 euros y entonces podríais tener opción a comprar una batería adicional de 2000 mAh marca SCUD (la mejor marca de baterías china) o una marca PISEN de 2050 por 3 euros más. Pero la marca SCUD es mejor según me ha comentado. El tiempo de envío podría oscilar entre 15-25 días desde que se envía aproximadamente. Se procuraría enviar mediante el método de envío que esté menos colapsado durante estas fechas . Última edición por Weckl Día 22/11/12 a las 00:14:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @weckl.
Leí ayer que se cierra la venta el domingo,no?.O sea,que habría que darte a tí el dinero y te encargas del resto con los Chinos,pero luego nos dan nº de seguimiento del envío?.Si no se llega a 15,qué precio sería? o sería el mismo(284€) sin los extras?.Cuando te daría el dinero? Gracias y salu2!!! ![]() P.D.He encontrado esta web(no por comprar el tlf ahí) donde si que pone en las características del mismo,que tiene gorilla glass. http://www.merimobiles.com/huawei-u9...p/meri6945.htm. Última edición por patxa71 Día 22/11/12 a las 11:19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de un pequeño desacuerdo con el departamento de trafico de la guardia civil Mi presupuesto esta un poco reducido. Asi que ahora tiene que ser el honor 2 por narices . Aun asi me interesa saber si tiene o no el gorilla glass. Patxa71, gracias por el dato. Pero depende de la pagina tiene o no tiene y es un lio. A ver que dice Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 6 hice la transferencia a Weckl para comprar mi G600, el día 9 el vendedor chino mandó el pedido por Singapore Post, el día 14 Singapore Post actualizaba el pedido como que ya estaba enviado a destino y hoy, día 22, Correos actualiza el estado a "en tránsito". Se supone que el lunes o el martes me llegará el pedido así que habrá tardado 20 días en llegar desde que hice la transferencia.
En cuanto a tiempos de envío se cumple con lo prometido ![]() Ya os diré que tal llega el pedido, si va con todo lo que toca y si me lo pillan en aduanas. Que ganas de que llegue joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto en esa web que he puesto antes, es que el modelo de 1gb de ram que si tienen ahora en venta lleva gorilla glass por lo que el nuevo de 2gb no creo que lo saquen inferior en prestaciones.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=patxa71;6538267]Gracias @weckl.
Leí ayer que se cierra la venta el domingo,no?.O sea,que habría que darte a tí el dinero y te encargas del resto con los Chinos,pero luego nos dan nº de seguimiento del envío?.Si no se llega a 15,qué precio sería? o sería el mismo(284€) sin los extras?.Cuando te daría el dinero? Gracias y salu2!!! ![]() @weckl,me puedes contestar a esto?. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto se os envíe se os dará un número de seguimiento. Si no se llega a 15 miraré de preguntar mañana al vendedor si se podría mantener el precio de 284 euros sin los extras. También espero respuesta de si lleva o no Gorilla Glass. Última edición por Weckl Día 22/11/12 a las 19:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del gorilla glass,acabo de encontrar otra web donde repite que sí tiene y además gorilla glass 2. http://www.movilcelular.es/moviles/h...or-2-u9508/368 Yo ya te digo que sigo adelante,y cuanto antes mejor.No vaya a ser que se anime mucho el tema y nos quedemos sin este pepino de tlf(relación prestaciones/precio es de lo mejorcito). Gracias y salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios estaban así si no me equivoco,
P1 XL a 295€ honor 2 (2gb) posible a 284€ ¿cierto? Si es asi, ¿podría apuntarme al honor 2 de 2gb? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo donde se compara la velocidad en cargar el navegador entre Xiaomi mi2 y huawei honor U9508.No está nada mal la comparación y mas de 1 flipará. Hablamos de Miui(sabemos como se las gasta miui) contra android
Salu2!!! ![]() Si ya está por ahí,decidlo y lo quito |
|
|
||||
|
||||
|
@weckl, si hay de los 2 modelos prefiero el de color blanco. Si no hay y se retrasa, el de color negro. En principio, blanco pero no quiero esperar, ok?
Gracias y salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
![]() Ya me contarás los detalles del pago y tal cuando toque. Ah, yo por preferir prefiero los extras del movil al descuento, si es posible, y la batería extra también, si al final cabe esa posibilidad. Saludos. |
|
|
|
Weckl apuntame a mi tambien el color negro,espero que me hecheis una mano para lo de la rom y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hey el color blanco es rollo perlado verdad?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la rom que trae de serie lleva castellano o no? yo creo que me lo pillare para Reyes
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»