![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Tengo el modem DLID y lo quiero cambiar por el XLH1 que me aguantaba mejor la bateria, que debo hacer para cambiarlo. Lo flasheo directamente desde recovery o hago wipe cache y flasheo?
Y el kernel siyha 1.7 rc3 que tal? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Grandísima rom, estoy encantadísimo. Solo tengo una pregunta, pq no me funciona el google now?? Es por el networklocation.apk?? DE donde lo saco? Como lo instalo?? MIL GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el widget del tiempo k trae la rom en el post el de los ccirculos es lo que me faltaaaa i lo quiero tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bobo.
Antes he dicho que yo tenía el kernel siyha y que la cámara me iba bien. Claroooooooo !! Si le puse el fix jajaja Manda webos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/41hadoakv...for_XXELK4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ay alguna manera de tener el samsung app en esta rom¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene de serie en la rom el Samsung app.
Al menos... yo lo tengo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves !!!! asi nos entendemos bien ![]() ![]() ![]() ![]() Que os modernizais muuuuuuu rapido y uno no puede estar en todo |
|
|
|
No me funciona el NFC creo que es por no tener instalado el allshare creo que se llama alguien podria confirmarme esto ? es que no tengo otro movil con NFC para hacer las pruebas. Gracias y que siga la marcha :P
|
|
|
|
¿que modem recomendáis? (y como lo instalo)...con el de la rom se me queda unos metros corto
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|