|
|
||||
|
||||
|
ya pero ahi también salen fotos en las que sale un nexus 4... no solo las hechas por un nexus 4!!
Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que colgué, se ve bastante bien como dije, en comparación con otras que he visto, no se que opciones habrá tocado en el móvil...pero acabo de ver otras y volvemos a "mal sensor, mal software...algo falla o es que es asi"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y esta de mafmadan me parece buenísima, al igual que las que tiene de gatos aunque esas han volado de flickr: ![]() Para sacar una foto a un edificio hay que tener algo más de "visión" y saber sacar un ángulo bonito u original. |
|
|
||||
|
||||
|
la penultima está muy chula, el resto bastante bien pero esa me ha gustado mucho.
viendo todas las muestras que he visto creo que la camara cumple perfectamente aunque no esté en el Top Five por ahora, además seguro que tiene margen de mejora, apuesto a que en breve empezaran a haber mods que mejoren el tema. creo que la camara no es ninguna excusa para comprar o descartar el N4, las hay mejores, pero es capaz de sacar fotos de batalla sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esas fotos últimas son del N4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo que he dicho no me vale todavía...
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.flickr.com/cameras Pero no aparece en LG la Nexus 4, si embargo en Samsung si que aparecen los Galaxy II,Nexus, etc... |
|
|
||
|
Cita:
te dejo este ejemplo de una imagen del Iphone 5 a ISO 400 para que veas el grano que saca en condiciones de poca luz: ![]() Ahora te dejo otra mía a ISO800 (vamos a partir con desventaja para el S3), mira la diferencia: ![]() Al doble de sensibilidad, saca aún mas nitidez y menos grano Cita:
http://www.flickr.com/photos/mafmada...7632022750633 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad hace falta seguir dandole vueltas al mismo asunto una y otra vez, una y otra vez? uffffff, vale, si, la camara no es tan buena como la del S3, ya sabemos que junto a los nokia, el hox, y el iphone 5, es un exponente en camaras, pero de ahi a que se diga que es el punto debil del terminal, o que es mala... pues NO, y no vengo aqui defendiendo lo indefendible, es que ya se ha explicado mil veces, que el problema es el software, que pone isos demasiado altos cuando no tiene por que, que la exposicion no la detecta como debe, que se ha repetido hasta la saciedad ya que el firmware esta muy verde y que es cuestion de hacerle una puesta a punto, que el sensor es bueno, lo que no es bueno es el estado prematuro de sus controladores, NADA MAS, agonias, que sois unos agonias... madremia, una cosa es que se pongan aqui ejemplos de fotos, y otra que se este cuestionando hasta la saciedad las virtudes de la camara cuando es obvio que el problema no es de la camara, aqui teneis fotos hechas con el LG 4X, que tiene LA MISMA CAMARA, IDENTICA, mismo sensor, misma optica y mismo todo, y aqui teneis los resultados:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() coño, darle tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como con una actualización de firm haga esas fotos....mucha mejora si, la verdad. Si tiene los mismos componentes, que por lo visto si, tendría que hacerlas iguales
Última edición por pichu Día 22/11/12 a las 14:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos que he puesto son del LG 4X, tiene exactamente la misma camara que el nexus 4, asi que si, con el firmware mas actualizado el resultado deberia ser identico, ademas, el comportamiento con los ISO y los valores tomando la misma foto al mismo lugar y dando resultados tan dispares, demuestra la inestabilidad del software en estos momentos, algo prematuro para salir del paso mientras se centraban, seguramente, en acabar android 4.2, no es la primera vez que pongo los ejemplos de otro telefono con la misma camara, y ya se comprobo como con la OTA, dejo de grabar videos a 22 fps y los graba a 30 perfectamente y con mayor estabilidad de imagen, el software en el telefono es muy muy muy importante, hasta el punto de que una camara, tras una actualizacion, parezca nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo vengo de un s3 y es verdad que hacia unas fotos de escandalo, pero tambien es verdad, que al principio de sacar el movil que me lo compre justo cuando salio, las fotos para un usuario como yo que no tiene ni zorra, y que usa la camara en automatico eran bastante mediocres, te puedes dar una vuelta por el subforo de s3 y veras que hay mil hilos con esto mismo, y enseguida salian los pros, a decir es que no se que es que no se cuanto, pero es que esos pros como vosotros con una camara de esas de la clase de tecnologia del colegio que se hace en una caja de zapatos, haceis buenas fotos yo no, asi que me imagino que como se hico en s3 se arreglara mucho por software, por que el s3 tenia mala estabilizacion, hacia mal las fotos dependiendo de la luz, mucho ruido con mucha y con muy poca luz, todo esto en automatico, y para un usuario inutil como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con que esté bien cuando me lo compré (si al final tengo esa "suerte") me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues a cruzar los dedos para que cuando salga la actualización, las fotos las haga con la calidad del Lg 4x ;), con esa calidad me doy más que satisfecho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que veo rara.
Decís que el grupo sensor-lente es igual la del LG 4x que la del Nexus 4. Entonces explicadme el por qué de que la distancia focal (en los archivos) sea diferente: LG 4x --> 3mm y Nexus 4 --> 5mm ¿No será que llevan una lente diferente aun con el mismo sensor? Esa podria ser la diferencia. Pongo los datos del sensor de Nexus 4: Rear Camera - "Exmor R" IMX111PQ Quote: Manufacturer: Sony Image SIze: Diagonal 4.60 mm (Type 1/4.0) Max. Image Resolution: 3296 × 2512 (approx. 8.28M pixels) Max. Video Resolution: 1080p @ 30fps (720p @ 60fps) Sensor: 1/3.2" Back-Side Illuminated Lens: LG 5 Element lens Aperture: f/2.4 Flash: Single LED Unit Cell Size: 1.12mµ Focal Length: 5mm On-chip signal processing: Dot defect compensation, Noise reduction Alguien podría poner los datos del LG 4x? Así podriamos ver las caracteristicas (y distancia focal) y quedarnos mas tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La lente es incluso más importante que el sensor. Con un sensor mediocre y una lente excelente, podrás conseguir resultados más que óptimos, pero nunca será asi si disponemos de un supersensor unido a una lente mediocre. El sensor capta la luz y la lente te ofrece la nitidez y el angular, aparte de dejar paso a la luz hacia el sensor. Lo ideal es tener ambas cosas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que en una proxima actualizacion mejorará bastante la cosa... aun me acuerdo de mi HD2 recien salida al mercado, que hacía fotos rosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira! Lo tengo yo ahora mismo... y las saca azules!! XD
|
| Respuesta |