|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no dice cuando, within days...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Wooooww!!! miren!
"HTC confirms It turns out that HTC One X Jelly Bean update is just around the corner. An HTC spokesperson didn’t want to tell us the exact day, as updates as important as this one tend to get delayed, but we were insured that the update will start within days. All the software improvements such as power saving mode that some might have seen on the HTC One X+ as well as Sense 4+ are coming to the HTC One X. We were also assured that there will be a significant performance boost that will accompany the 4.1 update on HTC One X. We got a general impression that the October timeframe that HTC officially communicated with its customers for this update was too optimistic. Over the years we learned that when company tells something happens in October, it will happen in late rather than early October and things scheduled for last days of October are doomed to slip to November. Last minute bugs had to get HTC back at the software improvement table and prolong the testing period, but once it gets rolled out, the HTC One X will get reinvented. We can kind of confirm this as HTC One X+ with 4.1 that we are currently testing works much better than the HTC One X with 4.0.4 software. The countdown can begin and with some luck we should have this update before the end of the week, we hope." Buenas noticias espero sea cierto! Fuente: http://www.fudzilla.com/home/item/29...41-within-days ![]() Jejejeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias de fluidez entre el HOX+ y el HOX deben deberse a las diferentes versiones de cada uno. El HOX+ monta un kernel 3.x y jellybean, y el hox un kernel 2.6.x y Ice Cream. Por ir de 1,5 mhz a 1,7 no se debería notar a la vista humana. El Chipset sigue siendo el tegra 3 overclockeado. Es la misma jugada que el sensation xe.
Yo sigo pensando que no veremos la actualización hasta diciembre, y siendo pesimistas, el 28 de diciembre tras la campaña de navidad. Sigo pensando que para esto que van a hacer, HTC ha dilapidado recursos, tenía que haber actualizado directamente a 4.2. La versión 4.2 llegará en Junio a este ritmo. De todas formas para los críticos, HTC necesita dinero para actualizar móviles, cuando peor les vaya, menos recursos tendrá para actualizarlos. Miradlo por el lado positivo, que vendan muchos hox+, y mas tiempo se mantendrán actualizados nuestros HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias de fluidez entre el HOX+ y el HOX deben deberse a las diferentes versiones de cada uno. El HOX+ monta un kernel 3.x y jellybean, y el hox un kernel 2.6.x y Ice Cream. Por ir de 1,5 mhz a 1,7 no se debería notar a la vista humana. El Chipset sigue siendo el tegra 3 overclockeado. Es la misma jugada que el sensation xe.
Yo sigo pensando que no veremos la actualización hasta diciembre, y siendo pesimistas, el 28 de diciembre tras la campaña de navidad. Sigo pensando que para esto que van a hacer, HTC ha dilapidado recursos, tenía que haber actualizado directamente a 4.2. La versión 4.2 llegará en Junio a este ritmo. De todas formas para los críticos, HTC necesita dinero para actualizar móviles, cuando peor les vaya, menos recursos tendrá para actualizarlos. Miradlo por el lado positivo, que vendan muchos hox+, y mas tiempo se mantendrán actualizados nuestros HOX. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio que va a rondar (unos 600) nose yo si venderan muchos, el s3 esta ya por unos 450€, y praticamente compras dos nexus por ese precio. Asi que de mi punto de vista mala jugada de htc porque me temo que no van a vender muchos (ojala me equiboque)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio que va a rondar (unos 600) nose yo si venderan muchos, el s3 esta ya por unos 450€, y praticamente compras dos nexus por ese precio. Asi que de mi punto de vista mala jugada de htc porque me temo que no van a vender muchos (ojala me equiboque)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo se que la jugada que he comentado de HTC es nefasta. Siempre he sido el primero que he argumentado que la caída de HTC es debido a su errónea dirección y estrategia. NO a que la compañía sea mala.
Solo trato de justificar su tardanza y que si el motivo es tratar de vender mas hox+, tampoco debemos desesperarnos, cuando mas hox+ venda htc, mejor para nosotros. Aunque luego sea un fiasco y todos lo supiéramos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podira ser que lo veamos al final de esta semana jejeje ... ya se solo me doy falsas esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
. En fin yo ya ni me meto a las actualizaciones, cuando salga, ya me enteraré por qui, estar buscando otas es perder el tiempo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me hyper canse de esperar, y planche la viper, me encantó., y hoy pruebo la de Dragon, SKYDRAGON, que me esta tentando... esperen sentados la ota!... porque parado se van a cansar....
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré sentado... no tengo prisa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que ya harto de esperar instalé CyanogenMod, y encantado con Android 4.1, y en breves 4.2
Por mi que salga la oficial cuando les de la gana a los de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los beats audio no los converso, no vienen en esta Rom. Cada día prácticamente sale una actualización por OTA, no como con la oficial Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La noto más fluida, y eso que aún no es una versión estable. En Antutu da de puntuación casi 12.000 puntos. La cámara va bien, aunque no hace fotos tan apaisadas como con la de Sense. Pero vamos, sirve perfectamente.
Los beats audio no los converso, no vienen en esta Rom. Cada día prácticamente sale una actualización por OTA, no como con la oficial Un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que version de cyanogenmod tienes? segun yo la unica que hay es la icecold jelly que me daba muchos errores de freeze, pero no se podrias poner un enlace y sabes si va para cualquier hox? vi que la version estable de ellos era solo para el XL no el X
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |