![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Conseguido super, instale tu tema y nada mas iniciar me pide el pin, no se porque el tema que viene por defecto me daba errores o quizas faltara el phone.apk que yo no venia de una version tuya anterior.
Un 10 para tu rom como siempre Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas se le reinicio??
yo pienso ke es algun fallo de la rom (casi convencido de ke instale bien) , pero mas por parte de cyanogen , y me parecio ver en xda ke a alguno tb se le tiene reiniciao... a ver si saca una nueva pronto k no me de esos fallos (aunke un reinicio cada tanto tiempo tampoco es ke me moleste muxo) |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos una buena noticia solo leo problemas QUE NO LO SON COPON
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno más os pasa esto?
|
|
|
|
Es que la conexion USB no indica que sea una notificacion de la tarjeta SD, te suena porque hace una conexion, o sea porque es una notificacion, le suena a todo el mundo, yo tampoco tengo marcada esa casilla y suena.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada más que decirte que instalada la "d" encima de la "b" sin wipe y todo funcionando como un avión, en mi caso llevo las 4 últimas releases que has sacado sin ningún problema. Al desactivar App2SD los cuelgues raros han desaparecido. Uso LinuxSwap por la caché del navegador y también porque uso mucho el TuneWiki como reproductor de MP3 y así no pierde eficacia. Yo creo que los cuelgues son por apps que no estén bien portadas a la 1.6, yo como no paso de 12 apps instaladas, tengo muy acotados los posibles problemas. ¿Ves? No todo son malas noticias ![]() Gracias por la currada! |
|
|
|
Pues eso digo yo, cualquiera que venga de nuevas parece que la rom no da mas que problemas y puedo asegurar una cosa, que mas palurdo que yo no lo hay en temas de tecnologia pero puedo asegurar que la rom va de put. Madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ... por ke se me reiniciara?? creo k no instale mal... simplemente fue wipe y pa adentro , y no creo ke tenga restos de otras particiones ni nada pues solo tengo fat32... no se si me contestaste mas atras , esk oi tngo examen y no tngo tiempo para leer todo , asi k lo siento , pero estoi mirandolo rapido sorry aun asi... se sabe algo de la proxima rom de cyano?? Última edición por alexir Día 11/11/09 a las 23:29:31 |
|
|
|
Ahora me ha surjido una duda que nunca he pensado, cuando hablamos de WIPE lo hacemos simplemente del 1er WIPE que sale en el menu del recovery no? o sea solo de datos, porque entiendo que el segundo es si utilizas el swap en la SD y el otro ni se lo que es.
Mas que nada porque a mi si me va a tocar hacer wipe ya que al instalar ayer el SupSetup no hay manera de instalarlo de nuevo, bueno si lo instalo, se me instala bien, lo abro miro lo que hay, muy bonito si señor, pero si hago un reinicio de la Magic cuando voy a mirar las aplicaciones el icono ha desaparecido misteriosamente, pero si voy a los ajustes de las aplicaciones si que existe porque me deja desinstalarla. Otra cosa que he preguntado muchas veces pero nadie me ha contestado. Teneis en las aplicaciones la aplicacion de Grabador de sonidos??, es que esta en los ajustes de las aplicaciones como que se puede desinstalar e incluso he mirado en la rom y esta el programa pero a mi no me aparece, ¿le aparece a alguien? Salu2 |
|
|
|
Va todo estupendo, sin problemas!!!
Joé super, cómo te lo curras. Después de bajarme el Supsetup 1.29, he hecho los backups y tal. Desde el recovery, sin wipe ni nada, he instalado sobre la versión "b" de esta ROM, y va todo genial. Se me ha quedado todo configurado igual, los escritorios, los contactos... Sin restaurar datos de backup ni nada por el estilo. Estupendo! Muchísimas gracias!!!
Una preguntilla, Super, si al instalar una ROM tuya me quedase sin mis aplicaciones que tenía instaladas, podría usar para restaurarlas el Nandroid Backup que tenga hecho desde el recovery, sin problemas? Recuerdo haber leido en el post que no usásemos ningún programa para restaurar backups. Me equivoco? De veras gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me var cojunuda sin hacer wipe, solo un widget de facebook que no va, pero bueno... muchas gracias superatmel.
|
|
|
|
Esto me recuerda a la película del día de la marmota.
Me acuesto con rom nueva y cuando me llevanto ya ha salido una rom nueva, la instalo y me acuesto con rom nueva y cuando me levanto ya ha salido otra rom nueva, la instalo y...jajaja!. Gracias por el trabajo S@!. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero eso lo unico que indica que le has conectado el USB y te avisa para que actives el mensaje de la barra de arriba para que el ordenador te detecte la memoria SD como una del ordenador para poder pasar cosas a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miguelonch10: La rom lleva una apli Supsetup para hacer backup de las aplis , mensaje, etc.
TiggerBcn: Ese grabador de sonidos es una apli que yo sepa está ahí desde la rom original(me parece) y digo yo que sea otra de las cosas que Google no implementó en la rom final, como el procesador bajado de su frecuencia de origen o el capado del Bluetoch o el zoom circular, aparte que debe ser una función que mas adelante la implementen, en la seccioń programas hay alguna apli que no se si tirará de esa función ó en su caso que otra función del teléfono tire de ella y no han acertado en poberle el nombre. Saludos y que me corrijan Miguelonch10 : Por cierto como tienes la b , igual no tienes el Supsetup, bajatelo de market, lo pone en el primer post- Última edición por jucargon Día 11/11/09 a las 23:42:56 |
|
|
|
4.2.3.1d recien instalada, ya comentare resultados, la instalacion muy rapida.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar la magic al ordenador por usb, lo que suena es el tono de notificaciones, si os suena música es por que en notf. teneis puesto un tono musical, a mí me suenan dos bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale ya la rom, y todo perfecto ni un fallo en toda la tarde. Lo unico que me gustaba mas el tema y los iconos que traia la rom b, como ago para tenerla igual???
Muchas gracias super por esta fantástica rom |
|
|
||||
|
||||
|
Superm@matel. ESPECTACULAR. Muchisimas gracias por todo el trabajo que hay detrás de cada Rom y que nos permitas disfrutar de ellas.
Nuevamente enhorabuena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jolin Alexir pon tu lista de apps y veremos cual es la que te toca los huevos o mejor hazme un backup y las veo yo en mis carnes ahora tienes la oprtunidad, que tu precisamente 10 no llevas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |