|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os paso como lo tengo ahora con nova launcher y holo locker. Espero que os guste!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lokooo podrias compartir el fondo?
|
|
||||
|
||||
|
cool
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Me descargué ese skin UCCW de Mycolorscreen, pero al ponerlo me resultaba imposible superponer los iconos encima del widget. Sabes cómo podría hacerlo? Ahora que caigo creo recordar que había una opción para superponer objetos... voy a trastear a ver si es eso jajaja Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay el mio + wallpaper
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes! A disfrutarlo!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubent610 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto como muchos dejan chidos sus escritorios pero no tengo ni idea de como lo logran, puede alguien poner un tutorial o si existe, poner el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fondo de rubent610 me quedo algo así:
Última edición por eidol Día 21/11/12 a las 22:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Me descargué ese skin UCCW de Mycolorscreen, pero al ponerlo me resultaba imposible superponer los iconos encima del widget. Sabes cómo podría hacerlo? Ahora que caigo creo recordar que había una opción para superponer objetos... voy a trastear a ver si es eso jajaja Un saludo ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno simple con un toque honeycomb.
El fondo para quien lo quiera. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el widget de reloj que usas?
Cual es el widget de reloj que usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando y probando Launcher WP8, sencillo y muy vistoso y algo diferente en nuestro Android
Nota: puedes editar los nombre y colores de los recuadros y el tamaño tambien, puedes agrgar widgets a la pantalla y todas las accesos que quieras, tambien puedes colocar los nombres de la app en español. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por venefroyo Día 22/11/12 a las 15:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A cualquiera le recomiendo este Rom diría q el mejor para nuestros s3..! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, aquí todo lo necesario para crear mi ultimo screenshot!
Necesitas... 1. Nova Launcher, medidas... 6x5 2. System Panel, batería... Play Store free 3. UCCW... En el Play Store free 4. Skin de uccw... http://db.tt/gklNoblg 5. Colocarlo en 4x4 o a sus preferencias. 6. One More Clock... Play Store free Esto es todo lo que necesitas... Saludos... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usando y probando Launcher WP8, sencillo y muy vistoso y algo diferente en nuestro Android
Nota: puedes editar los nombre y colores de los recuadros y el tamaño tambien, puedes agrgar widgets a la pantalla y todas las accesos que quieras, tambien puedes colocar los nombres de la app en español. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usas el tsf shell verdad ? Como pusiste esos iconos esta muy bueno
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jorgefc82;6539114]Uno simple con un toque honeycomb.
El fondo para quien lo quiera. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTusas el tsf shell verdad como pusistes esos iconos estan buenos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |