ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/09, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
randrew87 randrew87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

intalada la "d" y de lujo, aunq la intente instalar sin wipe desde la "b" y no me dio, despues de repartir wipes a diestra y siniestra (las 3 opciones del recovery de RA) jajajajaja, me ha instalado bien y de lujo como dije antes, GRACIAS super y tolemac.

Viejo 11/11/09, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Primero como siempre gracias a super por la rom y segundo una cosa que me pasa con esta actualizacion y que no me habia pasado con las otras y es que al conectarla al ordenador por usb suena una cancion y no hay manera de quitarla bueno si hay una forma y desmarcando la Depuracion USB.
Hay otra forma de quitarla?
Gracias

PD: lo mismo ya esta comentado y no lo he visto pero os puedo asegurar que sigo el hilo desde el primer post y primer dia y no he encontrado nada
Viejo 11/11/09, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
ostras , me acaba de pegar un reinicio el magic cuando estaba bajando noseke del market...
Viejo 11/11/09, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Hombre el movil te funcionará, no? Te fallará la ROM, muy probablemente te queden restos en la SD si tenías activado el swap o el app2sd, te te esta generando conflictos. Formatea las particiones y flashea de nuevo.
En el Supsetup, no habras tocado ·Habilitar aplicaciones de pago" y eres de vodefone, movistar u Orange? Si esto último es tu caso leete el primer post entero.
He metido la 4.2.3 de cyano sin modificar y funciona la red movil, no puedo formatear porque no estoy en casa y no puedo particionar desde el recovery no funciona.

Es raro que la 4.2.3 de cyano y la 1.0 de mlign lo primero que hagan es pedirme el pin para acceder y la de superatmel no me lo pida. Soy Vodafone.
Viejo 11/11/09, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por riceml Ver Mensaje
Primero como siempre gracias a super por la rom y segundo una cosa que me pasa con esta actualizacion y que no me habia pasado con las otras y es que al conectarla al ordenador por usb suena una cancion y no hay manera de quitarla bueno si hay una forma y desmarcando la Depuracion USB.
Gracias

PD: lo mismo ya esta comentado y no lo he visto pero os puedo asegurar que sigo el hilo desde el primer post y primer dia y no he encontrado nada
Mira en Ajustes-sonido y pantalla, seguramente tengas puesto ese sonido para las notificaciones, a mi siempre me hace sonido al conectar por usb y es porque yo tengo activado el sonido en notificaciones.
Viejo 11/11/09, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic

en ajustes>sonido y pantalla>desmarca notificaciones tarjeta sd

o si quieres cambiarle la cancion le tendras que cmbiar en el tono de las notificaciones, pero aqui tb entra las notificaciones de correo
yo lo llevo desmarcado, pq cuando lo conecto al coche para cargarlo por usb esta todo el rato pitando, cada 10-15 segundos
Viejo 11/11/09, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Supera-me:

Instalada la version d sin problema, los fc que me daba cuando desde una aplicacion iba hacia atras con la flechita hasta llegar a la pantalla principal, en la version b, parece que ha nquitado.

sigo con problemas de 3G, cuando me conecto via WIFI y despues lo desactivo no vuelve el 3G automaticamente, tengo que poner 2G y despued quitarlo, para poderlo recuperar
Viejo 11/11/09, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
cuando lo conecto al coche para cargarlo por usb esta todo el rato pitando, cada 10-15 segundos
mmachote has conseguido tu que se escuche la musica del movil por la radio del coche conectandolo por USB?
A mi la autoradio me da error USB
Viejo 11/11/09, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por riceml Ver Mensaje
Gracias

Instalate tone picker y vete a modificar tono de notificaciones, selecciona que lo haga con tonepicker y elige el tono que quieras
Viejo 11/11/09, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Instalado y en principio todo bien salvo un pequeño detalle que no si se ha comentado ya (yo no lo he visto). Lo comento desde el principio:
- Hago un backup de las aplicaciones, dentro de las cuales estaba la de FB.
- Hago un wipe.
- Instalo la ROM sin problemas.
- Veo la versión nueva de FB.
- Restauro aplicaciones y ahora no tengo ni la nueva ni la vieja
Todo lo demás de momento de lujo super! Muchas gracias!!
Viejo 11/11/09, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
He metido la 4.2.3 de cyano sin modificar y funciona la red movil, no puedo formatear porque no estoy en casa y no puedo particionar desde el recovery no funciona.

Es raro que la 4.2.3 de cyano y la 1.0 de mlign lo primero que hagan es pedirme el pin para acceder y la de superatmel no me lo pida. Soy Vodafone.
Si problema es la firma de phone.apk por un tema que no es compatible y le has pegado un wipe despues. Reinstala la rom con wipe y se soluciona seguro.
Osea wipe y instala la rom
Viejo 11/11/09, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
mmachote has conseguido tu que se escuche la musica del movil por la radio del coche conectandolo por USB?
A mi la autoradio me da error USB
que va, no lo consegui, intento conectarlo incluso dando a lo de copiar/pegar arcuivos, como en el pc, pero no va

cuando hago viajes largos cojo el cable pero solo por el tema de bateria, que veo que la gente se queja mucho, pero con la bateria completa me aguanto 5 h de gps, varias llamadas, un rato de internet...

me parece que no podemos eso aunque estaria estupendo
Viejo 11/11/09, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ojo que el Dialer que dice Alex no es ese, el quiere cambiar los botones de marcado si no me equivoco y eso esta en el fichero Contacts.apk
Mirate alguno de los temas que hay aqui y simplemente cambia el Contacts.apk con la siguiente instruccion:
adb remount
adb push Contacts.apk /system/app
adb shell reboot

Salu2
Por eso le dije que lo confirmara alguien que tubiera mas conocimiento...
Gracias por la aclaracion.
Viejo 11/11/09, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
mirad , da = lo del dialer , no lo necesito
Viejo 11/11/09, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
Instalado y en principio todo bien salvo un pequeño detalle que no si se ha comentado ya (yo no lo he visto). Lo comento desde el principio:
- Hago un backup de las aplicaciones, dentro de las cuales estaba la de FB.
- Hago un wipe.
- Instalo la ROM sin problemas.
- Veo la versión nueva de FB.
- Restauro aplicaciones y ahora no tengo ni la nueva ni la vieja
Todo lo demás de momento de lujo super! Muchas gracias!!
VAle, desde la nueva versión volvi a hacer un backup de aplicaciones y volví a instalar por arriba y ya está solucionado!
Viejo 11/11/09, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque lo que me pasa es raro, raro...

Siguiendo ordenes de Supermatel, con la finalidad de ver si atacabamos de una vez por todas el problema que tengo con las notificaciones de gmail (al cabo de unos dias dejaban de funcionar) instale la version "d" de esta ROM, instalacion en limpio es decir:

1. Inicio en recovery
2. Wipe
3. Formatear SD
4. Meto el Update.zip en la sd (que por cierto con los comandos que tenia yo, al final ponia "adb shell reboot" y se reiniciaba la magic)
5. Instalo

Una vez instalado, reinicio y al cabo de un rato me sale la pantalla del droid "toque aqui para comenzar". Espero a ver si reinicia.... y nada! hasta 12 minutos esperé. En fin le doy para adelante y configuro todo.

No instale nada más. Luego voy al market para ver si hay alguna actualizacion de las aplis que trae la ROM (market>descargas) y ¡SORPRESA! me salen todas las aplis que tenia antes del wipe pero figuran como no instaladas. Salí del market y volvi a entrar y ya no estaban, me salian las de ahora.

¿Es posible que el wipe no se haga correctamente? ¿O se sincronizan con google las apps del market?

Por otro lado y siguiendo con la misma sospecha: cada vez que conecto la magic via USB al PC me suena el tono de notificacion tenga o no marcada la casilla "Notificaciones Tarjeta SD" em Ajustes>Sonido y pantalla.

¿Que podría hacer?
Viejo 11/11/09, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
JDAdri JDAdri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque lo que me pasa es raro, raro...

Siguiendo ordenes de Supermatel, con la finalidad de ver si atacabamos de una vez por todas el problema que tengo con las notificaciones de gmail (al cabo de unos dias dejaban de funcionar) instale la version "d" de esta ROM, instalacion en limpio es decir:

1. Inicio en recovery
2. Wipe
3. Formatear SD
4. Meto el Update.zip en la sd (que por cierto con los comandos que tenia yo, al final ponia "adb shell reboot" y se reiniciaba la magic)
5. Instalo

Una vez instalado, reinicio y al cabo de un rato me sale la pantalla del droid "toque aqui para comenzar". Espero a ver si reinicia.... y nada! hasta 12 minutos esperé. En fin le doy para adelante y configuro todo.

No instale nada más. Luego voy al market para ver si hay alguna actualizacion de las aplis que trae la ROM (market>descargas) y ¡SORPRESA! me salen todas las aplis que tenia antes del wipe pero figuran como no instaladas. Salí del market y volvi a entrar y ya no estaban, me salian las de ahora.

¿Es posible que el wipe no se haga correctamente? ¿O se sincronizan con google las apps del market?

Por otro lado y siguiendo con la misma sospecha: cada vez que conecto la magic via USB al PC me suena el tono de notificacion tenga o no marcada la casilla "Notificaciones Tarjeta SD" em Ajustes>Sonido y pantalla.

¿Que podría hacer?
A mi eso también me a pasado.
Viejo 11/11/09, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Si problema es la firma de phone.apk por un tema que no es compatible y le has pegado un wipe despues. Reinstala la rom con wipe y se soluciona seguro.
Osea wipe y instala la rom
Bueno wipe + formateo y reparticionado tarjeta con sdpart y reinstalado la rom, espero que funcione. Si no ahora te cuento
Viejo 11/11/09, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
Bueno wipe + formateo y reparticionado tarjeta con sdpart y reinstalado la rom, espero que funcione. Si no ahora te cuento
Sigo igual superatmel, wipe e instalo la rom pero no me pide el pin del movil y no me accede a la red de telefonia, con la 4.2.3 de cyano si funciona, pero claro quiero la tuya que funciona de puta madre

Voy a intentar instalar tu tema desde el supsetup a ver si trae el phone.apk y se soluciona

Última edición por kosh Día 11/11/09 a las 22:46:52.

Viejo 11/11/09, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JDAdri Ver Mensaje
A mi eso también me a pasado.
Jolines me estoy cansando de esto ya, va a ser la ultima vez que contesto algo asi, donde pone que se tiene que reinciar.

Instalación de la rom:

Yo recominendo la instalacion de esta forma
Wipe si es necesario
Instalas la rom desde el recovery
Reboot
Arrancando, ahora a los 30 segundos se reiniciará, no os preocupeis que es normal, esperais otros 3:45 mas o menos para que acabe de instalar todo y ya podeis trabajar normalmente con la rom
Podeis instalar la rom sin Wipe si venis de la misma serie

Para esto:

Haz un backup con el supsetup del market y luego restaura las aplicaciones de nuevo se reiniciara entras de nuevo al market y voila hay las tienes todas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /