|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo en general estoy contento pero tiene todavía problemillas,Ami me gusta mucho el TSF Shell lo tengo comprado,lo deja instalar pero se cierra....me a pasado con unas pocas de apps... Esperaremos q lo arreglen poco a poquito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizmologia.com/2012/11/nexus-10-analisis
Pues pa animar la cosa,he aqui un ANALISIS imparcial objetivo y constructivo.........a su lado todas las opiniones del tema de este hilo son pura coincidencia de imparciales jiji....si os quereis reir os recomiendo la lectura del ANALISIS y naturalmente no es FANBOY,el que hace el articulo en gizmologia. ![]() ![]() Es un buen ejemplo del "perismo" que yo decía. Nombra una cosa buena de refilon y luego le saca pegas por donde se pueda. Si hace falta, ahora lo comparo con el ipad4 y ahora lo comparo con el nexus 7. Si le preguntas a el te dirá que ha sido super objetivo. Un detalle. No ha salido el Ipad mini ni por asomo. Acaso no tiene nada bueno 'ese maquinon'!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cualquier caso. No es un problema de la tablet, como mucho del JB 4.2. Esta vez no lo se, pero teoricamente. 2 meses antes de aparecer una versión de android. Está disponible el SDK del S.O. para los desarrolladores, quienes tienen todo ese tiempo para adaptar sus aplicaciones al nuevo sistema. Que mas puede hacer google? llamarles el domindo durante el partido y decirles: Oye chato, que queda 1 semana... ya has puesto al día tu app?? y así... 700.000 veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es un tema de amazon vs 4.2. Supongo que no tardaran mucho en sacar una solución. Y confiemos que a google no le haya dado por fastidiar a Amazon de alguna manera para que ocurra esto y no tenga solución. Al estilo de lo que suele hacer Apple con la apps de google. Confiemos que google no sea tan 'guarra'.
![]() ![]() Lo que queda pendiente es haber si han arreglado que la app recuerde tu contraseña de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que amazon se ha puestp las pilas,han actualizado y ya no necesito un microscopio electronico para leer en la app de amazon y puedo seguir realizando COMPRAS al día
![]() Lo que queda pendiente es haber si han arreglado que la app recuerde tu contraseña de usuario. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero vio la green light ar final der tunel xd.....Bueno ni tanto ni tan poco te puede gustar mas o menos unas opiniones tanto si es a favor o en contra claro,pero el FANBOY de gizmologia es pa hacerle un monumento, en las respuestas va y suelta y se queda tan pancho, que da igual que el N10 pese 60 gramos menos que cualquier tablet,que pa el pesan lo mismo ....lo reconozco toy aburrido.... y me reprimo y no digo lo que pienso y tampoco es plan de estar hablando de otras webs....pero es que vaya tela marinera.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo un anlisis y un vs entre la nexus y el ipad 4, decir que el tipo que la hace aunque es parcial, se le nota cierta preferencia por apple y sin embargo acepta toda las virtudes de la Nexus...
Analisis: Nexus 10 vs Ipad 4: Última edición por Sebas_0210 Día 21/11/12 a las 23:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas imparcial que otras comparativas, pero dista mucho de ser objetivo o no tiene ni idea de lo que habla al menos con respecto a android.
Solo dice que ios es mejor por las aplicaciones adaptadas, omite muchas cosas que hacen mejor a android que a ios (y aun asi dice que en general es mejor el nexus 10). Tales como la salida hdmi que no la menciona, ni el puerto microusb (con la posibilidad de expansión de memoria que supone), el mejor visionado de películas por el formato panorámico, superior calidad de sonido por los dos altavoces frontales estéreo, posibilidad de compartir archivos con otros dispositivos, no depender de itunes para todo( obligado a tener que estar mirando que formato de vídeo tiene lo que quieres ver ya que si no lo soporta tienes que empezar con las conversiones)... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho en un hilo que abrí, en el que hablo del paso de un Ipad 1 que tenía a un nexus, que acabo de comprar. Y no soy nada parcial ni soy un fanboy de nada, he estado 3 años con un smartphone android, 2 años con un ipad 1 y ahora este nexus, se de lo que hablo. Y la verdad es que es cierta una cosa, el hardware del nexus y la flexibilidad del Android son ventajas con respecto a IPad. Ahora... el software.... uf, de momento me está dejando algo planchado. Las aplicaciones iPad son aplicaciones que en nada envidian a las de un ordenador completo, adaptadas a lo tactil claro está, pero es que las aplicaciones que voy viendo para Nexus, es que son las mismas que usaba en mi Htc Desire, pero mas grandes, parecen un poco de juguete comparadas con las buenas de Ipad, y encima se mueven peor, menos fluidas. Y he usado programas que son el mismo, solo que para distinta plataforma. Ya se que esto no es un problema en si mismo del nexus, si no del software disponible, pero es que de nada te sirve tener un formula 1, si luego resulta que solo le puedes conducir por un camino de tierra lleno de barrancos, por que vas a correr menos con el formula 1 que con un coche de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general me gustan los reportajes de tecnoadictos. Al menos parece que intenta ser imparcial destacando lo mejor de cada casa.
Lo que no estoy de acuerdo con lo que cuenta es con lo de google now. Desde la 4.1 en mi nexus, google now funciona en castellano perfectamente. Por no hablar que la opción de escritura y de comandos concretos lleva mucho tiempo en Android y en castellano tambien. Mucho antes de apareciera Siri, quien ha sido el ultimo en llegar en castellano. Y por cierto, lo que habla del problema ese de la videoconverencia. Es un problema de quemado. Cuando una imagen se quema extremadamente, depende como aparece como negra. Cuando lo hace con el Ipad, tambien llega a quemarse totalmente el brillo de la frente, aunque no aparece esa zona negra. Para mi es un tema del software de la camara y no del sensor en si mismo. En cualquier caso, en general me parece mas que suficiente y no inferior la camara delantera con respecto a la del ipad4. Tambien decir que despues de ver el reportaje, me han entrado mas ganas de tener la tablet. La navegación (incluso desde el desfasado chrome) es comodísima. La velocidad de carga de la paginas, es casi idéntica a la de un ordenador de sobremesa. Y estoy muy seguro que la proxima actualización de chrome va mejorar mucho lo que tenemos ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
En general me gustan los reportajes de tecnoadictos. Al menos parece que intenta ser imparcial destacando lo mejor de cada casa.
Lo que no estoy de acuerdo con lo que cuenta es con lo de google now. Desde la 4.1 en mi nexus, google now funciona en castellano perfectamente. Por no hablar que la opción de escritura y de comandos concretos lleva mucho tiempo en Android y en castellano tambien. Mucho antes de apareciera Siri, quien ha sido el ultimo en llegar en castellano. Y por cierto, lo que habla del problema ese de la videoconverencia. Es un problema de quemado. Cuando una imagen se quema extremadamente, depende como aparece como negra. Cuando lo hace con el Ipad, tambien llega a quemarse totalmente el brillo de la frente, aunque no aparece esa zona negra. Para mi es un tema del software de la camara y no del sensor en si mismo. En cualquier caso, en general me parece mas que suficiente y no inferior la camara delantera con respecto a la del ipad4. Tambien decir que despues de ver el reportaje, me han entrado mas ganas de tener la tablet. La navegación (incluso desde el desfasado chrome) es comodísima. La velocidad de carga de la paginas, es casi idéntica a la de un ordenador de sobremesa. Y estoy muy seguro que la proxima actualización de chrome va mejorar mucho lo que tenemos ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes poner Chainfire3D y comprobar por ti mismo como cualquier dispositivo actual (Tegra 3, Mali 400, Adreno 220 en adelante) puede de sobra con esos graficos. Y para muestra un boton: Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en comprar la de 16gb, podéis decirme cuanta capacidad dispone realmente teniendo en cuenta la rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
13 gb !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me entienda los comandos de voz, me hace un servicio. Sobre todo en el coche. Que me conteste de viva voz, pues mira que chulo si lo hace, pero vamos que lo suyo es que te muestre la info que pides o que te llame o lo que sea. Y como digo, eso hace mucho que esta disponible y en castellano. Y mucho antes que siri en castellano. pd: como digo, ni siquiera he caido en lo de que responda directamente, pero ahora que lo pienso bien, tampoco entiendo el porque no lo hace, porque Android hace muchisimo que tiene sintentizador de voz... y en castellano |
|
|
||||
|
||||
|
José si de algo sabe es de android, lleva analizando dispositivos android años y es una de las personas que mas me fio para ver una video-review, porque es de los mas imparciales que conozco. Él ya lo ha dicho en alguna que otra video-review que usa un dispotivo u otro (ios o android) segun sus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de potencia sino de versiones. La versión del iPad parece ser la misma que la que corre en los Tegra 3 (con sus particulas y sus charquitos con ondas), y esta ultima está hecha asi por un tema de exclusividades no de potencia (un Tegra 3 vs Mali T604 a resoluciones nativas no hay color).
Siempre puedes poner Chainfire3D y comprobar por ti mismo como cualquier dispositivo actual (Tegra 3, Mali 400, Adreno 220 en adelante) puede de sobra con esos graficos. Y para muestra un boton: Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |