![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy Nexus 16gb -- Libre con Factura --
Cambio Galaxy Nexus actualizado a Jelly Bean 4.2.1 libre, con factura y accesorios, cuatro meses de uso, protector de pantalla mate y antirreflejos ScreenGuard.El teléfono tiene unas marcas en la pantalla( las típicas que se ven si pones el teléfono a contraluz pero no con la pantalla encendida, por eso le puse el protector).A quien le interese le puedo pasar fotos de antes de ponérsele.
Para cambio me interesan teléfonos de gama superior aportando dinero aunque también escucho ofertas siempre que no sean ridículas.Preferentemente cambio en mano en Cantabria o alrededores aunque aceptaría envío si se hace de forma seria. Cualquier duda que tengáis escribirme un privado, os contestaré sin problema. EDITO: Me acabo de dar cuenta de que en la primera foto tiene un pelo/hilo que parece una raya en la pantalla pero aviso de que eso NO ES UN RAYÓN,a la semana de abrir el post me entero.... ![]() ,en la segunda foto se ve que no está.EDITO: Ahora también me interesan teléfonos inferiores más dinero. Última edición por fbarrerasg Día 29/12/12 a las 12:04:51 |
|
|
|
|
|
Te interesa un s2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un iphone 4s ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un S3 + dinero ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! Te interesa un htc titan completo con extras y factura? Saludos!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»