|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara con el RedPill, como anteriormente y otras roms. Funciona perfectamente con stock kernel, NEAK y Perseus. Se repite el mismo problema con el Kernel en las Roms que lo he montado. Decirme por qué pasa con el REdpill y lo intento instalar, pues la Rom es expléndida. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Sin problemas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara con el RedPill, como anteriormente y otras roms. Funciona perfectamente con stock kernel, NEAK y Perseus. Se repite el mismo problema con el Kernel en las Roms que lo he montado. Decirme por qué pasa con el REdpill y lo intento instalar, pues la Rom es expléndida. Un saludo
![]() Habria que contactar con el autor de Red Pill e informarle por si lo puede solucionar. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle...
Con esta ROM a dejado de funcionar la aplicación Rotate v4.5.2, da error y se para. He borrado sus datos, desinstalado y vuelto a instalar pero no se arregla. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Lobo Blanco Día 22/11/12 a las 11:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
instalate el nova prime ya tiene ese efecto y muchas otras cosas implementadas
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, con Red Pill no me funciona ni la cámara ni Video hub. Cambié el kernel por la versión stock y se ha solucionado, eso si seguro que no es tan contenida en el consumo.
Habria que contactar con el autor de Red Pill e informarle por si lo puede solucionar. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tengo el Redfill que viene con esta Rom y la camara funciona perfecta
|
||||
|
||||
|
Me podriais poner el enlace para bajar el kernel stock esque el que hay mas atras de google docs o no se o no lo puedo bajar, que seguramente sea lo primero
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que no todos los equipos son iguales. Somos varios los que tenemos problemas con este kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he instalado tal cual y finciona todo perfectamente.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona todo. .Muy buena rom si señor, en la línea del team
enviado desde mi gran note2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que a unos les va la cámara y a otros no cuando tenemos instalado el Redpill. Pero la cuestión son las soluciones para aquéllos que no nos va y no decirnos que a mí me va y ya esta. POr favor, que algún entendido nos indique qué hacer para que la cámara funcione con el Redpill instalado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que a unos les va la cámara y a otros no cuando tenemos instalado el Redpill. Pero la cuestión son las soluciones para aquéllos que no nos va y no decirnos que a mí me va y ya esta. POr favor, que algún entendido nos indique qué hacer para que la cámara funcione con el Redpill instalado. Un saludo.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy de un pueblo (Ontur) pero trabajo en Tobarra, no se si te sonara alguno! He cambiado la velocidad de las transiciones y me ha mejorado algo jeje. Saludo y gracias de nuevo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash, cómo va el Mod NFC con pantalla apagada? Se supone que puede leer etiquetas NFC con la pantalla apagada? Lo intento pero no va, hay que activar algo?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad el redpill version 0.6
Soluciona muchas cosas Por saber, la siguiente base de la rom usareis la nueva 4.1.2????? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e de decir que me va bien de momento..la camara etc lo de los temas que se habla?que es el que tiene inprementado azulon?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |