|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder,... pues parece un maquinón el bicho.
Lo venden en España? o tuviste que comprarlo por internet desde fuera?... Ya nos contarás que tal sale, porque por especificaciones es una brutalidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos noticias, porque salvo que me recomienden otra es una opción para mi...
Uso principal... Internet y leer diapositivas de clase, algunas series, alguna videollamada por wifi y dudo mucho que juegue a algo serio jeje Vamos, lo mismo que el netbook que tengo, pero creo que incluso será mas potente. Que me dices tu que lo has estado mirando? Incluso creo que iría bien con otro modelo inferior, pero me da miedo que me quede corto... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos noticias, porque salvo que me recomienden otra es una opción para mi...
Uso principal... Internet y leer diapositivas de clase, algunas series, alguna videollamada por wifi y dudo mucho que juegue a algo serio jeje Vamos, lo mismo que el netbook que tengo, pero creo que incluso será mas potente. Que me dices tu que lo has estado mirando? Incluso creo que iría bien con otro modelo inferior, pero me da miedo que me quede corto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si, ya vi las review de la página que pusiste, con video y todo... y tambien la busqué en la tienda que dijiste que la compraste
![]() Muchas gracias, viendo los juegos que mueve creo que con un modelo inferior me iría bien para el uso que le voy a dar, apenas juego en mi galaxy s2 así que no creo que juegue en la tablet... Espero a que te llegue y veo si esa o un modelito inferior... |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de todo esto que es que te salga rana, y tengas que enviarla al vendedor, a ver quien paga los portes y lo peor de todo, los uno o dos meses que te tirarás sin ella...
|
||||
|
||||
|
el tema está en que la de 600 la compraria en tienda fisica por lo que no tendria problema de pagar portes..es a lo que voy, prefiero qeu me salga rana una comprad en tienda que una china, tner que mandarla, el chino puede pedirte que pagues el envio de ida (es mas caro que el de vuelta)...con el consiguiente tiempo que te quedas sin ella.
|
||||
|
||||
|
el tema está en que la de 600 la compraria en tienda fisica por lo que no tendria problema de pagar portes..es a lo que voy, prefiero qeu me salga rana una comprad en tienda que una china, tner que mandarla, el chino puede pedirte que pagues el envio de ida (es mas caro que el de vuelta)...con el consiguiente tiempo que te quedas sin ella.
![]()
|
||||
|
||||
|
Web oficial Freelander
http://translate.google.es/translate...26bih%3D163%26 prmd%3Dimvns&sa=X&ei=rTKlUO3ZFuWa0QWnvYHYBA&sqi=2& ved=0CCgQ7gEwAA
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |