![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
es una interfaz grafica, no un skin. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
tu cocina las ROMs .... y ellos VAN A CAMBRILS A INSTALARSELA NO HACE FALTA INTERNET!!!!!
|
|
|
|
Quiero que se me bloquee automaticamente el dispositivo tipo S2U, que lo he probado y anda muy lento, he encotrado lo siguiente pero no se como activarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74693 ¿Funciona? |
|
|
|
que tiene que ver con tu coneccion limitada ???, al margen de tu banda ancha, se podria disponer de 3x2 no se de cuantas versiones, pero solamente una que tenga el manila, otra que tenga el titanium ???? seria exelente, la cocina asi esta bien, pero es repesada, si le sacamos una de las dos, seria exelente. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
es un cab, instalacion facil. se pasa tal y cual a su pda y se ejecuta desde pda. si no os gusta desinstalarlo y soft reset. has hecho el soft reset después de instalar? lo que no me queda claro es que sea para nuestra resolución de pantalla...(QVGA) Última edición por jmsister Día 10/11/09 a las 20:48:48 |
|
|
|
con respecto al bloqueador, seria bueno tener un bloqueador de pantallas que uno lo pueda configurar para que a los 5 o 10 segundos se bloquee solo, sin necesidad de estar apretando ningun boton. se podra conseguir algo asi ???
|
|
|
|
gracias Evelyn_cruise por tu respuestas, mmmm.... sin ofender no me respondiste a mi pregunta, no me interesa si el manila NO es un SKIN, talvez no me exprese bien, segun vos el manila es un plug, entonces el titaniun que es ???? tambien un plug?? repito mi pregunta, se puede hacer dos rom ??? una con titanium y otra con manila, asi sean mas livianas, y mas ligueras, porque cuando esta con titanium la memoria esta en %50, y cuando cambio al manila sube a casi el %80, me fijo en el consumo y me doy que ambos estan cargados, esa es mi pregunta, y tu me respondiste a que si el manila es un skin !!!! por favor traten de interpretar lo que pregunto o caso contrario pidanmen que me explaye mejor, talvez no me exprese como corresponde y pido disculpas, y no contesten por contestar !!!! gracias, saludos a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
grui |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que sucede es que si me pongo a subir ROMS me quedo sin Internet, así de claro.
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
o sea, los puedes desactivar, asi no consumen memoria (inicio/configuracion/hoy) si, se puede tener en una rom los dos. YO, por MI gusto, he desactivado ambos, ya que utilizo SPB mobile shell que me parece mas bonito y comodo, pero es MI gusto. si desactivas manila y titanium, solo veras la imagen de fondo, solamente, con los plugins que le vayas poniendo (ejemplo live messenger, nimbuzz, skype, battery status, etc etc etc etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ahora va todo bien me ha dejado cargar todo y esta estable la maquina. Veremos como se comporta en el transcurrir de las horas pero por ahora va bien ![]() Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que mi problema con el wifi tenga que ver la radio, ya que le instale la 1.59.xx.02, Cual me recomiendan para personal argentina, es el unico problema que tuve despues anda joyaa, es la tercera ves que pregunto jeje.
helppp!!! quiero usar wifiii jaja |
|
|
|
|
Cita:
Inicio/Configuración/Conexiones/Wi-Fi/Avanzado/Modo de Energía : Pon la flecha en la posición "Mejor Rendimiento" Saludos. |
|
|
|
perdon nikitto, alguien encontro alguna solucion para el vibrato ???
|
|
|
|
por las dudas ya hice todo lo que tenia que hacer, entrar en el registro y ponerle 0 en ves de 1, sacarle de configuraciones, etc, probe de todo pero no logro sacarle el bendito vibrato, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la seccion de advanced config existen varias alternativas en el sms, por gprs, gsm, gprs preferido y gsm preferido es alguna de estas opciones para que se vea como chat? ![]() Alguien me puede brindar una mano con esto muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, la verdad que la ROM es excelente y anda joya, te felicito y agradezco. Solo tengo el problema de que la bateria se me consume muy rápido. Les quería pedir algun tip (consejo) para saber qué puedo deshabilitar para extender un poco más la duración de mi batería en casos de urgencia cuando no tenga chances de conectar el celular a energía.
PD: Por supuesto las cosas básicas las estoy haciendo: En configuración/Energía: la retroiluminación cuando la batería está en uso está en mínimo brillo y se desactiva la retroilum cuando el dispositivo está inactivo durante 10 seg y se apaga a los 40 seg (mínimo posible). Por otro lado, también mantengo desactivado Wifi y GPS cuando necesito cuidar batería. Solo pido algún tip para tocar alguna configuración fuera de lo normal o públicamente conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me ha ido genial, justo por eso me extraña una cosa... Cada vez que abro el Opera, se me muere... Tanto en la 6.5.1.1 como en la versión con el dialer 3G cada vez que abro el Opera se pone a cargar algo, y vuelve a la pantalla inicial...
Si hay que configurar algo, alguien me puede decir dónde es??? PD: sí he probado via WiFi y via USB/ActiveSync... PD1: Y el exploter sí funciona, hasta parece que bien y todo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Registro??
Cita:
Hola perdon mi ignorancia con este problema,pero nose como cambiar el Registro??como entro?.La probe y hasta hace un tiempo tenia la Beta de 6.10 que para mi andaba muy bien salvo algunos problemas con la camara,esta anda muy bien..excelente trabajo para nikkito,los beta tester y la gente que aporta su granito de arena para gente que tiene problemas como yo!!jaja..saludos desde argentina!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |