|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
intalada la "d" y de lujo, aunq la intente instalar sin wipe desde la "b" y no me dio, despues de repartir wipes a diestra y siniestra (las 3 opciones del recovery de RA) jajajajaja, me ha instalado bien y de lujo como dije antes, GRACIAS super y tolemac.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero como siempre gracias a super por la rom y segundo una cosa que me pasa con esta actualizacion y que no me habia pasado con las otras y es que al conectarla al ordenador por usb suena una cancion y no hay manera de quitarla bueno si hay una forma y desmarcando la Depuracion USB.
Hay otra forma de quitarla? Gracias PD: lo mismo ya esta comentado y no lo he visto pero os puedo asegurar que sigo el hilo desde el primer post y primer dia y no he encontrado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el movil te funcionará, no?
Te fallará la ROM, muy probablemente te queden restos en la SD si tenías activado el swap o el app2sd, te te esta generando conflictos. Formatea las particiones y flashea de nuevo.En el Supsetup, no habras tocado ·Habilitar aplicaciones de pago" y eres de vodefone, movistar u Orange? Si esto último es tu caso leete el primer post entero. ![]() Es raro que la 4.2.3 de cyano y la 1.0 de mlign lo primero que hagan es pedirme el pin para acceder y la de superatmel no me lo pida. Soy Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero como siempre gracias a super por la rom y segundo una cosa que me pasa con esta actualizacion y que no me habia pasado con las otras y es que al conectarla al ordenador por usb suena una cancion y no hay manera de quitarla bueno si hay una forma y desmarcando la Depuracion USB.
Hay otra forma de quitarla? Gracias PD: lo mismo ya esta comentado y no lo he visto pero os puedo asegurar que sigo el hilo desde el primer post y primer dia y no he encontrado nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes>sonido y pantalla>desmarca notificaciones tarjeta sd
o si quieres cambiarle la cancion le tendras que cmbiar en el tono de las notificaciones, pero aqui tb entra las notificaciones de correo yo lo llevo desmarcado, pq cuando lo conecto al coche para cargarlo por usb esta todo el rato pitando, cada 10-15 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Supera-me:
Instalada la version d sin problema, los fc que me daba cuando desde una aplicacion iba hacia atras con la flechita hasta llegar a la pantalla principal, en la version b, parece que ha nquitado. sigo con problemas de 3G, cuando me conecto via WIFI y despues lo desactivo no vuelve el 3G automaticamente, tengo que poner 2G y despued quitarlo, para poderlo recuperar |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma de quitarla? Gracias PD: lo mismo ya esta comentado y no lo he visto pero os puedo asegurar que sigo el hilo desde el primer post y primer dia y no he encontrado nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y en principio todo bien salvo un pequeño detalle que no si se ha comentado ya (yo no lo he visto). Lo comento desde el principio:
- Hago un backup de las aplicaciones, dentro de las cuales estaba la de FB. - Hago un wipe. - Instalo la ROM sin problemas. - Veo la versión nueva de FB. - Restauro aplicaciones y ahora no tengo ni la nueva ni la vieja Todo lo demás de momento de lujo super! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 4.2.3 de cyano sin modificar y funciona la red movil, no puedo formatear porque no estoy en casa y no puedo particionar desde el recovery no funciona.
Es raro que la 4.2.3 de cyano y la 1.0 de mlign lo primero que hagan es pedirme el pin para acceder y la de superatmel no me lo pida. Soy Vodafone. ![]() Osea wipe y instala la rom |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago viajes largos cojo el cable pero solo por el tema de bateria, que veo que la gente se queja mucho, pero con la bateria completa me aguanto 5 h de gps, varias llamadas, un rato de internet... me parece que no podemos eso aunque estaria estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el Dialer que dice Alex no es ese, el quiere cambiar los botones de marcado si no me equivoco y eso esta en el fichero Contacts.apk
Mirate alguno de los temas que hay aqui y simplemente cambia el Contacts.apk con la siguiente instruccion: adb remount adb push Contacts.apk /system/app adb shell reboot Salu2 ![]() ![]() Gracias por la aclaracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y en principio todo bien salvo un pequeño detalle que no si se ha comentado ya (yo no lo he visto). Lo comento desde el principio:
- Hago un backup de las aplicaciones, dentro de las cuales estaba la de FB. - Hago un wipe. - Instalo la ROM sin problemas. - Veo la versión nueva de FB. - Restauro aplicaciones y ahora no tengo ni la nueva ni la vieja Todo lo demás de momento de lujo super! Muchas gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque lo que me pasa es raro, raro...
Siguiendo ordenes de Supermatel, con la finalidad de ver si atacabamos de una vez por todas el problema que tengo con las notificaciones de gmail (al cabo de unos dias dejaban de funcionar) instale la version "d" de esta ROM, instalacion en limpio es decir: 1. Inicio en recovery 2. Wipe 3. Formatear SD 4. Meto el Update.zip en la sd (que por cierto con los comandos que tenia yo, al final ponia "adb shell reboot" y se reiniciaba la magic) 5. Instalo Una vez instalado, reinicio y al cabo de un rato me sale la pantalla del droid "toque aqui para comenzar". Espero a ver si reinicia.... y nada! hasta 12 minutos esperé. En fin le doy para adelante y configuro todo. No instale nada más. Luego voy al market para ver si hay alguna actualizacion de las aplis que trae la ROM (market>descargas) y ¡SORPRESA! me salen todas las aplis que tenia antes del wipe pero figuran como no instaladas. Salí del market y volvi a entrar y ya no estaban, me salian las de ahora. ¿Es posible que el wipe no se haga correctamente? ¿O se sincronizan con google las apps del market? Por otro lado y siguiendo con la misma sospecha: cada vez que conecto la magic via USB al PC me suena el tono de notificacion tenga o no marcada la casilla "Notificaciones Tarjeta SD" em Ajustes>Sonido y pantalla. ¿Que podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque lo que me pasa es raro, raro...
Siguiendo ordenes de Supermatel, con la finalidad de ver si atacabamos de una vez por todas el problema que tengo con las notificaciones de gmail (al cabo de unos dias dejaban de funcionar) instale la version "d" de esta ROM, instalacion en limpio es decir: 1. Inicio en recovery 2. Wipe 3. Formatear SD 4. Meto el Update.zip en la sd (que por cierto con los comandos que tenia yo, al final ponia "adb shell reboot" y se reiniciaba la magic) 5. Instalo Una vez instalado, reinicio y al cabo de un rato me sale la pantalla del droid "toque aqui para comenzar". Espero a ver si reinicia.... y nada! hasta 12 minutos esperé. En fin le doy para adelante y configuro todo. No instale nada más. Luego voy al market para ver si hay alguna actualizacion de las aplis que trae la ROM (market>descargas) y ¡SORPRESA! me salen todas las aplis que tenia antes del wipe pero figuran como no instaladas. Salí del market y volvi a entrar y ya no estaban, me salian las de ahora. ¿Es posible que el wipe no se haga correctamente? ¿O se sincronizan con google las apps del market? Por otro lado y siguiendo con la misma sospecha: cada vez que conecto la magic via USB al PC me suena el tono de notificacion tenga o no marcada la casilla "Notificaciones Tarjeta SD" em Ajustes>Sonido y pantalla. ¿Que podría hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno wipe + formateo y reparticionado tarjeta con sdpart y reinstalado la rom, espero que funcione. Si no ahora te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar instalar tu tema desde el supsetup a ver si trae el phone.apk y se soluciona Última edición por kosh Día 11/11/09 a las 22:46:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines me estoy cansando de esto ya, va a ser la ultima vez que contesto algo asi, donde pone que se tiene que reinciar.
Instalación de la rom: Yo recominendo la instalacion de esta forma Wipe si es necesario Instalas la rom desde el recovery Reboot Arrancando, ahora a los 30 segundos se reiniciará, no os preocupeis que es normal, esperais otros 3:45 mas o menos para que acabe de instalar todo y ya podeis trabajar normalmente con la rom Podeis instalar la rom sin Wipe si venis de la misma serie Para esto: No instale nada más. Luego voy al market para ver si hay alguna actualizacion de las aplis que trae la ROM (market>descargas) y ¡SORPRESA! me salen todas las aplis que tenia antes del wipe pero figuran como no instaladas. Salí del market y volvi a entrar y ya no estaban, me salian las de ahora. Haz un backup con el supsetup del market y luego restaura las aplicaciones de nuevo se reiniciara entras de nuevo al market y voila hay las tienes todas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |