|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok yo tengo la .50 mi xperia s es libre de fabrica y le liberé el bootloader puedo meter esta .55? es limpia o de alguna operadora?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no funciona para bootloader bloqueados. Lo he intentando por recovery y se me queda al iniciar en el logo de Sony hasta el infinito. Habrá que esperar otro metodo de rootear. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidi a liberar el movil y llevarlo al SAT para que me lo desbloquearan, pero me piden 44 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
duda ¿build.pro error?
Hola, esta tarde he actualizado a la. 55. Y ahora trasteando he visto esta línea en l build.prop:
# system props for Battery test in Service menu ro.semc.batt.capacity=1500 ?No debería ser 1750? Pregunto, que yo me pierdo en estas cosas. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria es algo qe se necesitaba... pero sin root no actualizo xdd
PARA LOS QE COSIGUIERON EL ROOT LES DEJO EL LINK DE LA ROM DEODEXED LINK: http://hotfile.com/dl/180118347/fd55...Stock.zip.html SALUDOS! ![]() Con bootloader desbloqueado. La he instalado por recovery y viene rooteada Me ha mantenido todo, incluso la basurilla (incluidas app de sistema) que tenía congeladas con Titanium Backup Eso si, aunque (cosa curiosa) no me aparece ninguna app más de las que tenía, en Titanium Backup me vuelven a aparecer cosas que había desinstalado, como teclado chino. Es decir, lo que había borrado me lo ha vuelto a instalar y lo que tenía congelado, lo mantiene congelado ![]() Veremos que tal la duración de la batería Última edición por Klim Día 22/11/12 a las 02:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader desbloqueado.
La he instalado por recovery y viene rooteada Me ha mantenido todo, incluso la basurilla (incluidas app de sistema) que tenía congeladas con Titanium Backup Eso si, aunque (cosa curiosa) no me aparece ninguna app más de las que tenía, en Titanium Backup me vuelven a aparecer cosas que había desinstalado, como teclado chino. Es decir, lo que había borrado me lo ha vuelto a instalar y lo que tenía congelado, lo mantiene congelado ![]() Veremos que tal la duración de la batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader desbloqueado.
La he instalado por recovery y viene rooteada Me ha mantenido todo, incluso la basurilla (incluidas app de sistema) que tenía congeladas con Titanium Backup Eso si, aunque (cosa curiosa) no me aparece ninguna app más de las que tenía, en Titanium Backup me vuelven a aparecer cosas que había desinstalado, como teclado chino. Es decir, lo que había borrado me lo ha vuelto a instalar y lo que tenía congelado, lo mantiene congelado ![]() Veremos que tal la duración de la batería ![]() Pero en información de sistema, me ha cambiado la banda base,(el último número de 24 a 28) y número de compilación por el .55. Pero resulta que sigo teniendo el mismo kernel que antes (SSKernel V7). Por qué es eso??? Otra cosa, en antutu y quadrant he hecho la prueba antes y despues de actualizar y puntuación (antes 6633, después 7323 con todo igual) y quadrant (antes 3119, después 3237) ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en boot bloqueado root perfecto acordaros de instalar Superuser y CWM antes de reiniciar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2005595 Última edición por theasters Día 22/11/12 a las 08:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado de la misma manera, y el teléfono sigue rooteado y todo.
Pero en información de sistema, me ha cambiado la banda base,(el último número de 24 a 28) y número de compilación por el .55. Pero resulta que sigo teniendo el mismo kernel que antes (SSKernel V7). Por qué es eso??? Otra cosa, en antutu y quadrant he hecho la prueba antes y despues de actualizar y puntuación (antes 6633, después 7323 con todo igual) y quadrant (antes 3119, después 3237) ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado la baseband a la 28, pero el kernel que me sale es:
3.0.8+1.0.21100-Arakmar-g72b173f pascal@pascal-pc #10 SMP PREMPT Wed Oct 31 20:59:58 CET 2012 ¿Es el correcto? Última edición por Klim Día 22/11/12 a las 11:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tenia deodexada y roteada a los pocos dias de salir,lo unico estaba esperando a actualizar la xperia one 1.3 que ya esta a punto para subirla.
Dejo el enlace de la stock .55 hecha por mi. http://uptobox.com/shb7tjh91pzw Una cosa no he quitado ni agregado nada para que ustedes la hagan a su gusto. Acordaros antes de reiniciar meter el recovery. https://www.wuala.com/by_tonchimax/U...y=mjxiUGJQG3Oi El kernel no te lo cambia tienen que ponerlo ustedes con el flashtool.
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 22/11/12 a las 11:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras flashea el kernel y baseband del firmware .55 para salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo necesitas flashear el kernel el baseband ya está en la última. Por lo que hemos podido comprobar esta rom te deja el kernel que tenías puesto ya sea oficial o modificado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |